Nota Electroza: Skrillex NO! Esta Muerto.


Como son personas de alto perfil y Publicas se tiende mucho a provocar este tipo de rumores absurdos :D no se dejen engañar por la informacion de en boca en boca. Investigen antes de creer algo como Verdadero.
Aqui les dejo el Informacion de la Pagina Oficial de Mtv donde publicaron una nota sobre esto:

Sonny Moore no está muerto. Él está vivo y, de hecho una especie de emocionado que se ha convertido en conocido lo suficiente como para ser el blanco de rumores escandalosos. En los últimos seis meses, los fans de su banda, de principio a fin, han sido engañados – no una, sino dos veces – en el pensamiento de la cantante de 18 años de edad, había muerto.

“En cierto modo me sorprende”, dijo Moore sobre el rumor de la muerte más reciente, que se extendió de fin de semana del Memorial Day a través de Internet y dio lugar a los fans publicando los monumentos a la cantante en la página MySpace de la banda. “Probablemente es un chico maleducado. En cierto modo, lo felicito, si él estaba tratando de hacerme daño o no. Esta es la segunda vez que un” muerto “el rumor ha ido conmigo. Es una especie de fresco”.

El ardid primera muerte se inició hace cinco meses, antes de la banda fue de gira con Fall Out Boy y Hawthorne Heights (ver “From First To Last podría dejará de necesitar Fall Out Bromas muchacho pronto”), y poco después del lanzamiento de la más reciente de la banda álbum, la heroína. Con Moore afirmó que había sido víctima de peatones de un fatal golpe a la fuga. Una broma comenzó el segundo fin de semana de Memorial Day, cuando un enlace comenzaron a circular en línea que llevó a los lectores a una noticia falsa en el sitio de “Global Noticias Asociados” Web.

“En lo que parece ser un aparente suicidio, el músico Sonny Moore fue declarado muerto a consecuencia de un paro cardíaco después de consumir más de dos docenas de pastillas para dormir”, dice el “noticias de última hora” del artículo. “Los detalles completos aún no están disponibles, ya que esta historia aún se está desarrollando.”

Del primero al último de los fans se tragó el anzuelo y el pánico. Moore incluso comenzó a recibir llamadas telefónicas de algunos de sus amigos.

“El domingo, un amigo mío me llamó y estaba como, ‘Sonny, ¿está usted muerto? y me dijo: ‘No, estoy en el médico en este momento, y que tipo de asusté un poco “, recordó Moore. “Y yo dije, ‘estoy bien no estoy muerto estoy recibiendo mi garganta comprobado reflujo ácido, el hombre -… Eso es todo.

“La mierda — y lo es, si esto sigue sucediendo, cuando en realidad mueren, nadie lo va a creer“, se lamentó.

Moore dijo que va a demostrar que aún respira este verano, cuando de principio a fin toma el escenario principal del Warped Tour, acompañados por el bajista de Wes Borland de Limp Bizkit fama. Borland también tocó el bajo en la heroína, en reemplazo de Jon Weisberger, que la banda inicia justo antes de golpear el estudio (ver “De principio a fin se hacen con Wes Borland, Target Rob Zombie”).

“El plan es que tomemos [Borland de la banda] Quemaduras Negro luz este otoño en una gira, y Wes se va a tratar de jugar dos sets”, dijo Moore (ver “Bye Bye Bizkit? Wes Borland dice que Limp son bastante Grandes logros “). Añadió que su banda al completo ha estado recogiendo el cerebro de Borland en un intento de aprender de su pasado.

“Con Wes, es sólo una verdadera sorpresa para todo el mundo en la banda. Es genial ver a alguien que ya ha sido de ida y vuelta, y cómo reacciona a las cosas y cómo hace las cosas”, dijo Moore. “Realmente te hace casi más suave -. Desea, no se asuste de las pequeñas cosas más, y el instante en que subió al escenario con nosotros la primera vez, era como, ‘F —, es hora de que demos un paso que hasta ahora, porque este hombre es sólo la destrucción del mundo. ” Él sabe cómo tocar un show y nos hace más fuertes “.

Este verano, de principio a fin se seguir escribiendo nuevo material para su debut Capitolio Records (que han convertido uno de sus remolques en un espacio de mermelada de portátiles). La banda firmó con el sello en marzo.

Link informacion mtv: http://www.mtv.com/news/articles/1533585/from-first-last-alive-ready-warped.jhtml

By Moxtox.

9 comentarios el “Nota Electroza: Skrillex NO! Esta Muerto.

  1. Skrillex soy tu mas grande fan quiero ser como tu si me vieras cuado me entere de q segun habias muerto me desmalle y luego llore te amo y amo tu musica ojala q sea real q no as muerto te amo te amo eres el dios del dubtep y de mi alma si tu mures yo me voy contigo y esta loco o emfermo quien dijo q estas muerto a quiro q seas mi novio y se mezclar musica como tu lastima q eres mayor de edadd

Quiero Comentar!!!

