Electro dance Tijuana ¡abran los ojos! by PANSY!!!


treaxy

treaxy

Electro dance Tijuana ¡abran los ojos!

En Tijuana como muchos ya sabemos, se esta dando un movimiento el cual a agarrado mucha fuerza, el nombre esta de mas decirlo pero igual lo diré ‘’Electro dance’’.

Muchos ven este movimiento como algo patético, moda, basura, pasatiempo, competencia o simplemente baile, a mi, en lo personal me gusta, por eso me tome el tiempo de escribir sobre esto.

No hablare de hacia donde va, cuando durara, de nada de eso por que creo que nadie lo puede saber.

El punto por el cual decidí escribir este articulo es el de hacer un análisis sobre lo que esta pasando en este momento en Tijuana y abrirles un poquito los ojos.

Si bien el baile se origino en Francia , eso no se significa que tengamos que depender de ellos, yo como parte de esto desde que inicio en Tijuana ,me he dado cuenta que la mayoría de las personas que bailan dependen de copiar pasos de los franceses en vez de que solo les sirva de inspiración(como en la música cuando sale una nueva banda tienen influencias de otras de mucho antes , con alguien se tuvieron que inspirar ,pero tienen un toque de ellos ,por eso es que no suenan igual), y cuando digo inspiración, hablando del baile ,me refiero a que tenga un toque de ustedes ,de creatividad, algo que los distinga , no que tengan que hacer exactamente lo mismo, a mi en lo personal me crean o no me solo me sirve de inspiración , si no que caso tendría haber escrito esto.

Ramses...

Ramses...

No les pido que hagan lo que estoy diciendo , bueno en verdad si se los pido , si realmente les gusta, si realmente quieren cambiar esto y sobresalir, eso es lo que tienen que hacer, se los digo por que a mi en lo personal me gustaría que cuando voltien a ver a Tijuana, los europeos se den cuenta que hay talento ,que no dependemos de ellos , de lo que hagan , que aquí es diferente ,por ejemplo, los rusos en estos últimos meses han agarrado gran popularidad lo que no se dan cuenta es que ya están perdidos , si han sido un poco observadores la gran mayoría de ellos hacen los mismos pasos que los bailarines de Francia, si con mejores cámaras y lugares, pero igual los mismos pasos y lo importante es el baile . Es a lo que no quiero que llege Tijuana, a quien no le gustaría competir contra alguien de allá, pero si vamos a hacer lo mismo no tiene caso y eso es lo que esta pasando en Tijuana, en cada evento que hay es muy raro cuando ves algo diferente, por eso se hace algo tedioso y aburrido. Esa es una de las razones por la cual somos tan criticados por la gente que no sabe mucho de esto. Ahora, hablare de lo que pasa en los eventos, y que la gente que si sabemos nos damos cuenta, la mayoría de los jueces en los eventos califican con favoritismos, por que son amigos, por que tienen menos porra entonces son menos las personas que saldrán disgustas, por que la mayoría de gente no sabe que onda entonces ni siquiera lo notaran, o simplemente por que no se caen bien. Hacen creer ala gente que el que ellos deciden es mejor que el otro cuando a veces no es así , cada vez menos personas asistirán a los eventos y entonces a los promotores ya no les convendrá hacer eventos por que lo único que los mueve es el dinero , a ellos no les importamos(no todos los promotores), y si seguimos igual, en pocas palabras nosotros mismos acabaremos con el movimiento, no el publico, no los jueces, no los promotores , simplemente los que bailamos ,por no ser creativos y por quedarnos callados.

Y si, los franceses podrán decir que ahí surgió el electro dance, pero yo tengo la esperanza que les demostraremos que aquí se perfecciono.

Gracias por haber leído esto y ojala les allá gustado, perdón por las faltas de ortografía y si repito muchas palabras, pero no suelo escribir artículos.

Recuerden que todo lo que digo es como yo lo veo, desde mi punto de vista, esperó entiendan el mensaje de lo que quería decir.

Por amor al baile.

-PANSY.

9 comentarios el “Electro dance Tijuana ¡abran los ojos! by PANSY!!!

  1. Asi es amigo a darle durooo y sobre todo no confundir de que el baile inicio en francia. Ahi es mas bien donde se registro la famosa marca ya que Francia es un pais mundialmente conocido por la Moda (ropa) y tendencias. Asi que era el lugar perfecto para esto, pero sus antecedentes estan en belgica y otros paises bajos. Unificar el electro dance es bueno y mas en nuestro pais, yo ocnsidero que no solo hablar de tijuana para apoyar el baile. Por que en todo Mexico hay personas que bailan y se interesan en saber mas de esto que es una manera de expresion totalmente asi como mantenerse un poco en forma bailando. El arte de esto es crear nuevos movimientos y mostrarlos en videos en internet asi como en batallas que aunque no quieran todo esto viene siendo copia de europa. No se puede negar los origenes pero lo que si se puede es Darle el toque personal y no estar tan influenciado por algo o alguien extranjero. En nuestro pais ya se hace bastante ruido asi que sigamos asi. Larga vida al baile! Saludos.

  2. qee roioo carnal.aqiii escribiendote desde Tamaulipas para ser exactos de tampico,ii puess veo esta pagiina ii qe te digo esta con madres al shile ii el cometario qe diceess es neta el bailee no es copiarr sii noo creatibidad tener imaginasion esoo ess,ii puess Tijuana riifa apa,see lo dan con madress iaa e bes de ver videos del otro ladoo mejor veo los de ustedess see lo dann ii mas el brandon no es por mamarlo vdd:DD pero seeloda!!!salee ii espero un E-motion por aka ee sale! ! ! ii arriba el Electro Dance! ! !:DD

  3. Que onda Carnalitos
    aqui pasanndo para que vean los videos
    de nuestro Team
    de GDL _ Opem Crew GDL

    Espero & les agraden para su pagina Etc 😀
    animo A su pagina apoyando OpemCrewGdl”

    •Licuy•

    • sale y muchas gracias por visitar y comentar…
      ahi nos pasamos a ver tu video para ver que esta pasando por aquellos lados
      y espero tmb nos mantegas al tanto de lo que pasa haya XD
      saludos….! bross!

Quiero Comentar!!!

