Campeonato del Mundo (Vertifight) 2do Articulo.


segunda Entrega
MARRUECOS & RUMANIA

hola amantes del electro xD, hoy retomare el tema del campeonato y lo primero sera hablarles sobre Marruecos y sus gerreros :P.

Marruecos;;

Bueno, solo invitaron a un team de este pais,“Rabat Electro”,la verdad es un gran equipo y que ha mejorado mucho desde la ultima vez que los mire bailar(Vertifight abril), alto nivel, competitivo y creeo que seria un buen finalista aunque no me sorprenderia verlos llegar.
Si no me creen vean este video mas reciente para comprobarlo;;

Un dato extra es que en abril del 2009, hubo un duelo entre francia y este pais,(el cual supongo por el titulo del video que era el Vertifight para la clasificacion al mundial y que este duelo era de exibicion), a donde francia llegaba con 3 grandes bailadores como lo son “TREAXY, SPOKE y RAMSES” contra 3 marroquis desconocidos(bueno talvez para nosotros) y novatos no eran si me dejan decirles, ya que no se intimidaron contra estos 3 grandes y les dieron una batalla cara a cara.
Aqui les dejo la primera parte de ese duelo.

Rumania;;

Cuando pienso en Rumania me viene ala mente “Dimmux & Dektra”, que para mi son los mejores del team que representara a este pais, “ROMANIAN FIDGET FREAKS”.
Aunque casi no hay informacion visual de su baile solo unos videos de Agosto y Octubre del 2009, no me adelantaria a eliminarlos antes de participar y espero que todo este tiempo hayan estado entrenando para ver un torneo mas competitivo.
Aqui unos videos;;
ROMANIAN FIDGET FREAKS – 17/Agos

Dimmux & Dektra – 15/Oct

Saludos.
By;; qoonoh

2 comentarios el “Campeonato del Mundo (Vertifight) 2do Articulo.

  1. ustedes kren ke e boys la haga en francia si ganan el nacional
    isi ganan buena suerte(=

    ATTE: EL BRUTAL (mario(=

Quiero Comentar!!!

