Selecionados Silver Y Gold


E-Motion IV

Bueno aqui estan los 16 selecionados de cada categoria Silver y Gold.

que se llevara acabo el 2o de febebrero Ymca. ( Eliminatorias) para sacar 8 para el evento estelar ( Fecha Por Confirmar)…

SILVER

1.- alfonso(eots)

2.- koke(J.E.)

3.- abram(Mafia Electro)

4.- angel (ESDG)

5.- Mungaray(Electro graft)

6.- Jimixx (E-boyz)

7.- Papaya (Rythm project)

8.- Spoke .Jr (Electrik Religion)

9.- Hamon (Electro Motion)

10.- teczy (E-boyz)

11.- ivan (Megamix)

12.- TED (Megamix)

13.- Leon (Graft)

14.- Jaziel (Electro Graft)

15.- Fitti (Electro Loverz)

16.- Alex (SD-TECK)

GOLD

1.- Vortex (Eots)

2.- Yo Bailo(Eots)

3.- Alvaruch (EleQtro Lovrz)

4.- Pepe (J.E.)

5.- Barrios (Electro Graft)

6.- Dani (Eots)

7.- Torpas (Eots)

8.- Dadiuz (Eots)

9.- Jhona (HGO)

10.- Torito (E-Loverz)

11.- Toño (SD-TEK)

12.- Edwin (Rhythm Project)

13.- Pepe (Soul Electrik)

14.- Wisko (OHD)

15.- Neepz  (E-Boys)

16.- Diego GO! (ESDG)

25 comentarios el “Selecionados Silver Y Gold

  1. saken al neepz de la gold no la arma ni contra el barrios de e.graft

    el jiimiix de veria estar en la gold para mi el mejo (=

    y tu ke teczy no la armas ni contra el jonha de vn
    no debes estar ni en la silver

  2. eiitz!!
    iio0 zo0e lenux i pzz iio0 i o0tro0 qo0mpa qeremo0z publiqar un team i qeremo0z ver zi hai weno0s dancers qe ze qiieran publiiqar aqii ztharemo0z zeremo0s DGNS dance generation new style

  3. si si puedo el sabado
    pero pues aganlo tempra 😉
    o en viernes jaja

    la otra ves dijieron que a la 1 el casting y empeso como asta las 3 x)

    si gano mi eliminatoria ya me la arreglare para el evento estelar.

    saludos!

    • Que onda we gracias por tu coment, Porque dices ke es una estafa?? Si hubo ke no isieron casting porke kompitieron ese dia, Otra cosa si tu crees que mereces estar en la Silver o en la Gold dime a kien de los ke estan ahi retas, si le ganas te kedas kon su lugar, ke te parece, para ke demuestres ke debes de star ahi. Sigue participando.

      • eiiiaguevo yo si me lo merecia leo no mames puro favorito por lo menos en la silver pero sime das oportunidad como este we yo reto al alexis S.D.teck parooo(::::; handa hay luego me hablas we

Quiero Comentar!!!

