Ganadores E-Motion 4


Bueno aqui les dejo los ganadonadores de E-Motion 4:

Fecha: 6/Mar/09.

Alfonso de Electro On the Street de 11 años Fue el ganador de… La categoria silver se enfrento en la final contra Jaziel De Electro Graft muy buena batalla pero solo hay un ganador. para su edad tiene muy buen nivel Bien Merecido, Felicidades.

Alfonso (EOTS) Silver

En Categoria Gold Gano Toño Del Team Sd.Teck que sin duda a hido mejorando en su nivel y escalando en las categorias desde la final a la que llego en e-motion 1 Team vs team y en E-Motion 2 en la final de silver contra wisko. pero esta vez le toco Enfrentar a Edwin de Rhythm project que trai buen nivel,pero esta vez gano Toño Ganar Felicidadez.

Toño (SD.Teck) Gold

En 2vs2 Los ganadores fueron Peko y Torito De Electro Lovrz que llegaron bien preparados a esta final directa contra El Team Sd.Teck un final Chingona que buen nivel y los dos teams se esforzaron, los 2 mis respetos 😄

Torito & Peko (2VS2)

Una Breve Reseña…

3 comentarios el “Ganadores E-Motion 4

  1. nu tengo sitio web pero pasence kiero estar en el e=motion de puebla me informaron k ivan a hacer uno aki en cholula sobres si si me pueden imformar en mi correo y ahy les doy mi otro correo sas me voy cuidence

    i love electro dance

  2. PUES ya se lo teniian meresiidoo
    abiian perdiidoo en todas las categorias el e-motion
    pasadoo && pues yaa noo
    peroo see lo meresiann
    FELIZIDADEES:D ahh los doss:))

Quiero Comentar!!!

