21 comentarios el “Comunidad Electro.

  1. Gracias x aclarar mas acerca de q el elctro dance no es tecktonik es lo mismo q yo les digo mis amigos, x cierto m gustaria q me dijeran cada cuando hacen sus eventos siento q tengo buen talento jiji…. aveces los electro dancers mas …. bueno los q bailan mejor son los q menos c ve q saben pero cuando estan en la ista wow deslumbran jaja…… bueno ahios..

  2. q onda ps
    io soi de puebla,pue
    soi un dancer amateur
    ps io solo kiero tener contacto para saber cuando va a volver E-motion
    bueno ps kiero saber mas sobre esta kultura
    en donde encontrar ropa,accesorios
    pero eso no es lo mas important
    lo mas importante esk kiero demostrar y superar mis desempeño
    sale ps me lanso

  3. Hola, oigan kiero preguntarles k si pueden ver mi ultimo video de Electro Dance.

    Ese es el video, nosotros los Electrikal Dancers somos de Cd. Juarez

  4. q dace!!!
    ps yo keria prewuntar kuando habra uno en mexico D.F.
    ya q al iwal q otros estados hay nivel
    espero su respuesta

    P.D. cual es el nombre de la rola q la eh buskado por todos lados

  5. opiino lo mismo =P ojala se pueda hacer el evento en un lugar mas centrico para todos ^^ aunque esta cañon lo c… pero estariia mejor xP

  6. oigan MOXTOX Y LEO TENGO UN AMIGO QUE LE INTERESA PERO SOMOS DE A ACA DEL DF QUEREMOS SABER COMO LE HARIA EL Y SU PAREJA PARA COMPETIR

  7. hey por favor como le ago para apartar un boleto desde monterrey nuevo leon no kiero llegar a tijuana y ke me digan ke ya no hay boletos

  8. hola*
    pues he estado hablando kon muchos electro dancers de toda la zona de guanajuato y mexico y creo k hablo por todos al decirles que seria mejor que el nacional de electro dance sea en un estado al que les sea mas facil llegar a todos por ejemplo guadalajara guanajuato durango o monterrey .. espero que tengan en cuenta que todos los electro dancers de mexico quieree participar y seria muy dificil parra muchos de nosotros viajar hasta tijuanna . espero su respuesta y que tomen en cuenta esto gracias

    atte: vain
    med team silao

  9. k onda!
    pues yo tambn keria apoyar la idea de que el nacional se aga en un estado mas por el centro komo guadalajara, guanajuato, o aka e mexico para k aya mas posibiliidad dee k partticipen mas ellctrro danceers de tdo eel pais , ademas por las poosibiliddades economicaas de mucha gente que no ppuuede sustentar un viajee hasta tijuana , espero k lo consideeren

  10. que onda soy israel o Delt@ de la Dance EvoLuTiioN y pues si estaria mejor que los eventos los hicieran en un estado mas en el centro por que si sale algo caro no solo para mi y los de este estado sino para la mayoria que se intereza en estos movimientos del electro y no cuentan con la suficiente economia para poder viajar hacia destinos muy distantes y pues espero que lo puedan hacer el proximo mas cercano y si ce puede enviarme un correo con la informacion hacerca de todo el evento desde como inscribirse hacta los premior porfa bueno les dejo mi correo isra_delt@hotmail.com
    bye

  11. ps si estaria de lujo ke lo isieran en un estado centrico o mas cerkano para ke los dancers de diferentes estados tengan una mayor facilidad para participar en este evento para ke el dinero no sea un obstaculo y mas komo esta la crisis jajja
    bueno en mi opinion ke no kreo ke se aplike pero bueno
    jajajjajaj
    saludos
    beter d.e. team

  12. Hola somos de Chiapas tambien estamos interesados ya mande correo de hecho pero pngo comentario tambien xD

    Ya andamos organizando aqui el primer torneo de Electro Dance pero una pregunta, si lo llegamos a hacer para ser reconocidos como parte de este movimiento con ustedes ¿tambien tenemos que ponerle E-motion? o podemos ponerle nombre propio.

    Saludos esperamos verlos pronto.

    P.D. queremos entrar al nacional ojala lo hagan en un estado centrico, guadalajara o guanajuato estaria genial XD

  13. vengase kon todo el electrodance nos une raza aka en tamaulipas se les apoya kon todo y se da masiso el electro asi ke saludos desde aka venga
    moxtox y leo

Quiero Comentar!!!

