I Love ELECTRO DANCE!!!!


Para muchos el electro dance, es solo un hobby, para muchos es su pasion, unos lo ven como una manera de hacerse populares y otros lo practican para conseguir chikas. He sido testigo de muchos de estos casos, dancers que antes eran mangueras, o cholos, emos ahora han encontrado una aspiracion en su vida gracias al electro dance. Algunos quieren ser los mejores de su team, otros de su colonia, otros quieren ser los mejores de tijuana, de mexico y del mundo. Algunos conocieron a las chica de sus sueños gracias al baile, otros formaron amistades que de otra manera nunca hubieran conocido y otros descubrieon su amor por el baile. Eso es lo hermoso del electro dance, no importa porque lo practiques, no importa quien eres o eras antes, lo que importa es que Hoy el electrodance es parte de tu vida y tu eres parte de esta comunidad que se llama electrodance.

Dejanos tu comentario o testimonio y dinos que ha hecho el electrodance por ti.

54 comentarios el “I Love ELECTRO DANCE!!!!

  1. pz todo empeso kon un amigo divirtiendonos bailando y despues se kombirtio en goobi pro kon el tiempo me fui identifikando kon el baile y ahora es mi pación yebo el electro en mi kabesa en el desayuna en la eskuela kon mis amigos en la tarea en la mañana en la noche a todos lados, el electro ya marko en mi vida es parte de mi y me esfuerso kada dia para superarme sakar nuebos pasos y aunke aun no soy konosido, tambien innobar mis pasos

  2. tzzz noma el electro dance me izo salir d un mundo tan cerrado i rutinario qe tenia me izo conser q hai mejroes cosas en la vida amo bailarlo me gusta cuando bailo i me ganan xq porqe cada diia mas me esfuerzo para ser el mejor i seguir seguir para arriva i no detenerme por qe mas qe passion el electro dance en mi vida es amor es mi forma de vivir a cada dia y jamz dejare de amarlo con tada esta gran intensidad

  3. el electrooo qpuedo decir
    es un movimiento q t cambiaa es padre conocer este baile….
    saben algo cuando bailas se siente la exprexion d tu cuerpo la explosion q se siente con la musica ……
    conoces una forma de olvidar toddo/ una forma de sentirt tu mismo
    con un solo movimiento puedes cambiar toddo.!!
    yo apenas soy nuevo en esto pero m enccaantta amo el electro aprendes a ganar y aperder y cada paso es un reto mas…

    te atreves conocerlooo….

  4. jijiji me late un buen el pedo k me muevo muy lento me kede con tecktonik pero eso aburre ¬¬ algun consejo mendigos pies no se kieren mover jijiji xd.

  5. est bno kiero decir que electrodance es uno de mis vicios y la neta quisiera ser uno de los mejores de todo el mundo por eso kiero meterme a un es nose como un clud de electro dance xfa soi del df el k est interesado ai esta mi msn chido valedores ledif1295@hotmail.com

  6. que hondas amigos de elctro dance yo cuando enpese a bailar me clabe un chingo y amo el electro dance lo malo es que estoy en nogales sonora y yo era de tijuana pero aora aka tanvien vailan 2 que tres morros

  7. Boeno poes Yo soiii Samyy pero Mi verdadero
    Nombre es Alejandro Lopez Maldonado.
    Bueno poes yo entre A este movimiento
    Quando todavia Lo llamaban Tecktonik Y pss
    yo me Qede qon esa mamada Hasta Q mi mejor amigo
    (Marcos) o Kuazy Qomo todos lo Qonocen me dijo Q dejara el Tecktonik
    Por q eso no era Nada me Dijo Llamale Electro Dance
    Y pos yo Bien aqa no??
    No poes me puseee A Praqtiqar todos los dias Asta Q por Fin Una Oportunidad de Demostrarle a Todos Q venimos Bien pesados
    (E-motion 5) Pero avia Un pedo nomas Eramos 2 y lo minimo Era de 3
    Y ya estabamos Bien Aguitados Qoando el Choqo nos presento A un Qompa de el (Richie)
    A Este weii Lo vomos a todo Dar y Lo metimos al Team
    nomas Q en el evento Nos salian las Coreos Bien Quleras por Q nomas tuvimos media Hora Q nos Dio el Mox Pa ensayar
    Y ademas llebavamos poqito tiempo Bailando
    Pero bueno Les ganamos A los D.Electro y nos Sacaron los WDSD
    De ahi llegaron los pleitos entre El team y los Integrantes
    Por qosas personales Luego pos Fuimos a ver a Los weyyes Q participaron el el Verti : E-Boys(ahora Mex-Kill), SD . Teck, Eleqtro Lovrz , Electro Graft ,etc.
    Luego de Eso nos incribimos en La categoria libre Del E-motion 6 y mi
    Me gano el Barrios(Electro Graft)
    Y al Kuazy Le gano el Gera(Just Electrik)
    Pero de todas Formas ahi todos Los weiies nos Dijeron Q le dabamos machin Al Dance , pero no nos importo perder El chiste Era mostrar Q no solo lo Weyyes Qon experiencia y Qon edad Saben bailar
    Si No Q tambien los morritos ;D
    Y Q no se Nesecita ser Un experto para ser un Gran dancer……
    OTP
    De ahi fuimos a ver Las finales del E – motion 6y retamos a Chepe y Julio a
    Un 2 vs 2 Luego se Qolaron el Edwin y El Edson hahah NSC …. Bueno el pedo es Q le entraron el Edwin y el Edson Y ppoes la vd Todos Dijeron Q le metimos Una riatiza Y q Si nos incribiamos al kingz Q teniamos muchas posibilidades de Ganar y Poes nos animamos pero Al stars of dance
    No Mercy Qon una Qoreos bien perras!!!
    Bueno de ahi Nos fuimos a la Qasa del Chepe a dormir por Q nos invito Alfonso Su Qarnal a Qedar nos a dormir
    Y al dia siguiente Isimos un Video Y lo edito el Kuazy en ese Mismo rato

    ahi sta Qedo bn peroo Dancers : Chepe , Alfonso , Samy , Kuazy , Alberto.
    Boeno bamos por el Stars of Dance y si Se Da la situacion por el kings.
    By : Samy (EDNS Crew)

  8. El electro cambio mi vida lo es todo para mo gracias a el he conocido muxa gente, he encontrado a unos amigos geniales que se que seran amigos para toda la vida, simplemente amo el electro dance!!!

  9. hola a todos los que lean esto
    aqui les dejo una experiencia
    que me paso gracias al electro dance

    llo cuando apenas aprendi a bailar
    lo admito era una porqueria bailando
    pero con la practica fui mejorando
    y ahora soy uno de los mejores de mi escuela
    y de mi colonia.

    gracias a que llo mejore,una
    amiga le dijo a una de sus beffas
    que llo bailaba curada.
    y la morra quiso venir a verme
    bailar por lo que le habian contado.

    ahora llo y esa niña somos
    muy buenos amiwos y la
    neta lo admito la quiero
    un shingoo.

    jamas quiero perder su amistad
    y todo gracias a este movimiento
    llamado ELECTRO DANCE.

    bueno pues esta es mi experiencia
    y mushas gracias a leo y mox
    por crear esta pag.

    puesto que aqui podemos
    conversar y comunicarnos
    con gente que tiene el mismo
    amor por el baile como
    todos nosotros.

    sigan asi y mucha suerte con esto.

    ATT:chabelo(D.electro)

  10. iio eh conocido a la chika de mis sueños graciias a este baiile =)
    ii grandes grandes amistades ^^ incluso me desenvuelvo mas en la sociedad =P se me quitaron las iniviciones i prejuicios …

    amo el electro dance !!..- ii MEXICO sera potencia mundial =) ii como en otro paises pronto iia sera aceptado por la mayoria de las personas ^^

Quiero Comentar!!!

