Opinion Electro:


Que tristesa darse cuenta y tener que admitir que ya en este largo transcurso de esta cultura
todavia tengamos MIEDO…MIEDO a darle a conocer al mundo nuestras pasos estilo o bits no importa si son graciosos, feos, lentos o completamente diferentes..TENEMOS MIEDO de
hacer pasos y bailar de una manera distinta por el simple echo de QUE SE BURLEN DE TI…deverias de ponerte a pensar. Como podria yo lograr hacer diferencia a  darle un giro total al
baile y al ambiente en tijuana.
Ponte a pensar. ¿Quiero ser del monton que simplemente copia para alcansar un nivel respetable o admirado aqui en tijuana????
PARA SER REALMENTE ORIGIAL Y DIFERENTE.Yo quiero bailar de esta manera, sacar mis propios pasos me sienta mas agusto y feliz,aun que digan que soy el peor bailarin de tijuana. ¿PERO EN REALIDAD IMPORTA ESO? ¿importa quedar bien ante pateticos y mediocres bailarines tijuanenses? NO SERIA MEJOR ¿bailar como YO QUIERA?
¿BAILAR COMO SE ME PEGE LA REGALADA GANA?
Intentalo no importa si ganas o no el concurso lo importante es demostrar que tu
eres diferente que tu no necesitas copiar pasos a los franceses como dijo Pansy y ahora
tambien lo pienso yo…QUISIERA QUE ALGUN DIA DIGAMOS EN FRANCIA SE EMPEZO PERO EN TIJUANA SE PERFECCIONO. podrias ser la diferencia en Tijuana 😀

By: Edwin Rhythm project:
Perdon por la faltas de ortografia y por la manera en que digo las cosas es solo mi nuevo
punto de vista y espero y me alla entendido gracias.

9 comentarios el “Opinion Electro:

  1. andale edwin ya te entndi no pos enserio k si tienes rason muy buen punto ehh fue directo te felicito y pos sigue adelante el k te kiera oir k bien y el k no pos nimodo pero tienes la razon:)

  2. la netha si
    ya es hora de que todos habran los ojos y piensen de la misma manera.
    hay ke hacer que vean ke tijuana es original (y que son cabrones)

    y amm te la rifaste kon eso de ke se invento en francia pero se perfecciono en tijuana xD

    arre ps buen punto de vista 😀

  3. Laa nethaaaessoo es sierttooo
    ess Horaaa dee qee caddaaunooo
    Tenggaa sus pasos,beats y estyloo
    y cuandooo uno ensayyee ensayyye
    para sakar sus pasos no para
    intentarr sakarr el paso de algun videoo etc.

  4. eae Teneis razon we

    Todo Mundo Se Jeremniso o se Bradokdiso y la netha de k sirve eso si bamos a un mundial y asemos los mismos pasos k ellos tzz Nos veriamos BN pendejotes mas valeseer original ….

    saludos a tijuana:)

    By danteck

  5. Buen punto de vistaa ,Pero No Ablastee de la manera korrekta paraa llamar mas la atencion miamor(L) :A pero si te komprendoo wee
    Se necesitaa de Voluntad Paraa Aserse “ORIIGINALL!”:A pero weno somos de tijuanaa k kerias :S
    Buen punto 😉

Quiero Comentar!!!

