Aviso E-Motion Cd.Juarez.


Actualmente los E-Motion en Chihuahua Cd Juarez:

NO SON OFICIALES.

Motivos: No respetan el Reglamento ni El Concepto.

Atte: Moxtox.

18 comentarios el “Aviso E-Motion Cd.Juarez.

  1. Este solo kqeria saber cundo va a ser otro E-motion akqi en juerezy en donde para IR!!!!!!
    OKQEYY
    bueno pues shida

  2. bno iio soi del estado de ver. i pss sta bien chida la onda esa de acer retas en varios estados yo tengo entendido ke ia isieron uno en xalapa pero me gustaria que isieran un evento como estos en orizaba tendria gran exito ya ke orizaba, rio blanco, nogales, y cd. mendoza estan pegados

  3. Como esta eso men na la vdd iio esperaba con ansias el fin de sema na pos nimodo que le dire a todo mii team , solo quiero decir que la vdd lo que dices sobre que no se respeta el reglamento i ni el concepto quiero decir q estas equivocado solo ehh ido a un E-Motion point i pues me la pase chida con mii compas del team i los q no lo son hai gente con talento i para decir eso too, na mejor , solo quiero q no levantes falsos hai q iievar esto en pas solo con eso, la vdd no te conosco pero ehh visto video que sales too i pos la vdd te la rifas chido pero quiero pedirte que no dejes hacerlo aqui en juarez hai mucha raza que espera ese dia i para dejarlos morir como que no pero de vdd tira paro

  4. See men ubieras dicho antes iia tenemos un monton de gente i sales co ese pedo na we pues dejo decirte q aqui es juarez ese pedo se pone chido ehhh todo mii team se puso trucha cuando supimos sobre el E-Motion de aqui pero na we sabes crei que too eras chida men pero veo que no, tambien como esta eso de que no se respeta el reglamento na see q estas mal na pos en buena onda hai q pasarsela chida aunque casi no se sobre eso , hai que pasarsela chido, aca como dice mi compa el Deeiveeddd una explicacion tan siquiera no

  5. oiee moxtos zoi dexxo de folktek electroo! y vi lo qee puzoo mi amigoo zkeen en tu usuario en youtubee y emm ami pareseer si estaan hazieendo bieen su trabajoo aka en cd juarez, adeemaaz mi amigoo zkeen nizikieera vaa a loz eventos , yonosee ni porqee puzoo yo creoo lee tienee corajee al deiveed :S o algo asi

  6. Ahhh Okk
    Yaa vi quee el Zkeen tee comentoo en la pagina de youtube
    La netaa ese wey ni va a los eventos
    Y Ni lo conosco en persona, lo acaban de sacar de su team por lo sucedido (que cancelaste el e-motion aca en juarez) y la neta estamos duispuestos a plaicar wee todos los dancers de juarez contigo para que veas que si se han hecho eventos y hasta el point ya se hizo men:
    Y pues haber como le podemos hacer men 😉

  7. No mms wee :s
    Quee paso wee
    Ahoraa el e-motion acaa ya no se haraa o qee pedoo ?
    Coomoo que no respetamos el reglamento y el concepto
    Si hemos hecho todo los que nos has dicho men :s
    Osea si no quieres que lo hagamos ni pedo wee
    No te vamoos a haceer cambiaar de opinioon ni nadaa wee
    Nadamaas pidoo unaa explicacioon deel poor que no podremos hacerloo
    :s Ya teeniamoos un chingoo de razaa y el saloon rentadoo paraa hacer el e-motion este fin de semanaa wee
    :s Mee ubieraas habisadoo con tiempoo paraa deshaceer todoo el pedoo :s
    Ahoraaa tendree que dejaar morir a toooda la gentee :s
    Ademaas te digoo wee
    Nosotrooos respetamos el reglamento y todoo esoo
    en laa pagina weeb puedees veer llos piquees que ubieron en el point y todoo esoo wee :s
    Nomaas pidoo unaa explicacioon 😉

  8. vamos moxtox…

    porkeee…. da otra chansee.. esque ya ves como
    esta la inseguridad por aka en cd juarez es muy dificil encontar
    un lugar para realisarlo oficial…
    y si ese es el problem
    yo me encargariia de esooo

    solo nesesitamos buena asesoria para realizar el e-motion de calidad yo soy miembro de electro boss crew am ademaz
    aka en juarez ai mucha raza que le encanta bailar y esta desapareciendo porke no tiene rumbo fijo el dance y con el emotion se avivo esa pasion por el dance ai chavos ke le an dedicado mucho tiempo a ensallar para k no se realize el e-motion

    contactame yo e estado y e organizadoo eventos
    me precento en el canal 44 de aka de cd juarez
    con el balet dance squat y soy miembro de electro boss crew

    mi correo es hitch_azul@hotmail.com o http://www.myspace.com/smdb_spoke
    dandonos una buena asesoria ariamos un buen evento de calidad como en tijuana graceas men

Quiero Comentar!!!

