8 comentarios el “Leyenda Del Electro Dance.

  1. Una leyenda viviente del electro sin duda!!
    A pesar sobre las criticas de su sexualidad con solo verlo bailar cerraba las bocas de los mismos
    Aunque hoy en dia muchos sean mucho mejores que el fue una gran influencia..para todos los dancers de hoy en dia

    ES COMO MARADONNA HAHAHAHA!!!
    PERO DE ELECTRO CLARO

  2. jaja la netta
    todos los qe empesamos
    con el Tecktoniqaso! xDD
    fue con el Treaxy,VavanY el Fredou
    qe uff neta qe
    el Eklesiast fue uno de los mejores Teams de Francia
    bueno para mi
    aunqe el Fredou me gustaba su estilo
    qe era qasi igual como el qe trai aorita Le Miel de electro addicted (Y)
    y ajam CCx

  3. SI BANDA TIENEN RAZON TREAXY ES EL MEJORRR Y SIEMPRE LOS ERAA Y PS SI HAORITA HAY QUIENS S ELA RIFEN ES XQ PRACTICAVAN PASITOS D TREAXY JEJE SI MY 1 VIDEO Q VI FUE EL DE TREAXY FT VAVAN

  4. Tsss
    Yo si me acuerdo que me la pasaba viendo los videos de
    Treaxy, Vavan y el otro negro xD
    No mms, este wey es la verga
    Que bueno que hagan una recopilacion de treaxy
    Se lo merece 😀

  5. Ahuevooo, El primer video de electro dance
    que vi en toda mi vida fue el de yelle
    DOnde Sale Con Vavan I otro negrooo’
    Aunque la verdad iia se lo arreen otros electro dancer’s
    Nunka olvidare mis inicios que fueron viendolo a ell ahahaha
    SALUDOS’ 🙂

Quiero Comentar!!!

