10 comentarios el “Electro Dance Tijuana…esto apenas comienza!!!

  1. Aww qee Lyynddo
    la netta
    Qomo me enorgullece ser tijuanense
    😀 Tijuana Dando la Cara por el Electro Dance
    i por todos ellos qe decyyan qe Electro dance estaba muriendo
    Estamos Mas vivos qe Nunqa!!
    Vamos Tijuana! esta en nosottros!

  2. ja esta tan perron k me iso llorar pero llano me gusto lo ultimo.pero lo primero me llena de orgullo k tijuana sea la capital del electro.como otras ciudades ojala lo sea pero es estado ciudad ect. k viva la electro dance y k nunka muera al infinito y mas aya y aca algo bn

  3. Ojalaa!! && les guztte Cx
    Les habla su amigo Andru dde la EDC Cx

    Esttaba aburiidon ii ce me okurrio acer estto 😛
    OJO solo es un trailer CX

    TTengo la idea dde hacer un video con los mejores dde akii
    grabandolos yo missmo

    espero de su apoyo 😛
    si me pudieran contactar a mi msn
    c3sar_al100@hotmail.com

    ce los agradeceria musho 😀
    ttodo sea x demostrar el verdero nivel de Tj
    && promover el electro ya qee estta bajanddo
    un poko dde audiencia

    Saludoss a toddos 😀
    (sin ecepcion) Cx

Quiero Comentar!!!

