14 comentarios el “Chequen el Video

  1. ami tmb odio a esos ijos d puta
    k nos kagan el palo x bailar y
    komo t vistes
    sela llevan disiendo k somos gays
    y k nos dan konvulciones
    y no puedes bailar donse
    sea x k t kagan palo y se rien d ti
    me kago en la puta k los kago
    pinchis ignorantes pendejos

  2. este video esta curadda la nethha es cierto que varios nos dicen eso, tontonikos, que combulciones la netta ami me vale vrg lo ke me diga o lo ke digan de los ke bailamos electro ke les valga verga! el Electro Dance es la ondda!! animoo by; Cezaar Electro Dance!! xD

  3. haaha pues no soy colibri pero esta buena la idea..

    yo estoy arto de k nos digan electro putos..o tontoniks k p2 con eso!!!

    ..i luego fijense quien no los dice..
    un wei con una ed hardy?? (una pinche camisa k tiene brillitos)
    una gorra dela misma marca(que tmb tiene brillitos)
    i con una bolsa( pero son bolsas de ombre)

    prefiero mil veses ser electro joto puto maricon.. lo k que sea..
    que ser un pinche manguera!!!

  4. Yo prefiero que me digan que paresco colibrie a que me
    digan que me estan dando combulciones.. odio a los hijo de perra que me dicen eso…pinches mal parto de orangutan!

Quiero Comentar!!!

