Eliminatorias Tijuana | Rumbo al Nacional


Hola a todos en Tijuana no haremos una eliminatoria de Team vs Team como antes, debido a que ya sabemos el nivel que traen decidimos solo hacer una competencia de coreografias estas son las bases.

1- Todo team que este interesado en participar para ganar su lugar en el nacional de Vertifight que se llevara a cabo en Guadalajara, debera presentarse el 11 septiembre en el Gymnasio YMCA donde se llevara a cabo un E-MOTION Especial.

2- Debera de presentar una coreografia de electro dance  (maximo 5 minutos de duracion).

3- Los teams como Mex Kill y Sd Teck aunque ya tienen su lugar deberan de presentarse ese dia tambien con una coreografia, para demostrar su nivel.

4- Apartir de ese dia conoceremos a todos los teams de tijuana que particparan en el nacional de Vertifight Mexico.

NOTA IMPORTANTE: Nosotros trataremos de ayudar en todo lo que podamos a los teams que tengan la intencion de asistir al Nacional de Vertifight, lo importante es que todos aquellos que deseen participar realmente puedan ir al nacional, es decir, que cuenten con permiso para viajar a Guadalajara.

Para cualqier duda o aclaración deja tu comentario.

PD: Los interesados en las batallas de exhibición y knockouts que se llevaran a cabo ese día dejen aquí sus datos por favor

36 comentarios el “Eliminatorias Tijuana | Rumbo al Nacional

  1. me kiero inscribir en categoria 1 Vs 1
    Nombre: Pollo
    Team: E.society Team

    espero y acepten mi peticion n,n
    kiero0 participar 😀

  2. yo Qisieraa unnoo qontraa el pelon del ohter team
    MOTIVO:PFFF todoo empesoo qon una qritikaa a nuestroo bideoo ii se isoo mas grandee aoraa dicee el q noss ponee unaa arreadaa ii poess qieroo berr q me la pongaa amii ii poess la netaa no traii ii poess qieroo demostralee qq lee gano porrqq aii adndaa de abladorr

    \SEE LOS PIDOO PORFAVORR buenaa batallaaa ii seguraa arree saludoss!!!
    Diego(E,Society)

  3. Yo me inscribo a las exiviciones de 1 vs 1
    knock out pss apenas que alguien me rete xD

    Leon
    Electro Graft

    pss ya me tienen en msn y myspace : )

  4. pos yo me inscribo como 1vs 1 soy bryanzz team vice electrik y mi hermano tambien es andy del mismo team ogala que este curada !!!

  5. yo kiero0 inscribirme en un knok out contra tavo de Electro Mega Mix
    por ke simpre nos deja abajo en los ensayos por su culpa se desiso el team y ahora nunca nadie se kiere reunir para ensayar del team a y de echo0 siempre anda ablando0 k unos pikes k unos pikes y nomas nunca kiere y ahora k ya se cree por ke segun trae mas nivel y dise k me kiere retar en un knock out pero yo kiero retarlo a el por el nombre de todo0s en el team y kisiera demostrarle k no lo nesitamo0s k aunk el nunca kiera ensayar y por causa de k el nunca kiere nadie va ps.. le demostrare k sin el estaremos mejor y kiero ver si me dan la oportunidad de retarlo yo y el 1 vs 1 por ke ya son muchas las cosas desde k empezamo0s es Bn criticon y nunca nos deja salir adelante me gustaria mucho k me dieran esa oportunidad no solo para demostrarle a el si no a tod0os k nuestro team no a muerto!! =)

    att. Ivan EMM [y El Team en general]

  6. mmm buenoo no se explico muy bien lo de coreos
    vamos a aser como un ejemplo lo que isieron en
    el beat master una presentacion con las canciones
    mixteadas por ellos mismos ho comosi fueramos
    a concursar solo que sin rival contesta porfavor mox xD
    pa saber que ondass ehir ensayandoarre saludos pues

Quiero Comentar!!!

