!!! SIMPLEMENTE E-MOTION !!!


Son las 10 de la mañana, te levantas de la cama, te diriges al baño, sales y después vas a desayunar. Eso harías en un día común, pero de repente te acuerdas de algo, hoy es sábado, hoy no es cualquier día, hoy no vas a visitar a tu novia(o), hoy no vas a la escuela. Hoy es día de E-MOTION.

Así empieza tu verdadero día, te levantas de la cama, ya tienes en mente tus pasos y beat’s, sabes lo que tienes que hacer, incluso aun semidormido empiezas hacer pasos, sales de tu casa, a veces con alguna preocupación, ya sea familiar o de la escuela, pero no te importa, prefieres dejarlo para después, a veces no. Caminas unas cuantas cuadras para tomar el autobús… se te paso uno, no importa dentro de ti sabes que tienes que estar tranquilo, toda la furia y coraje la ocuparas después. Por fin te diriges hacia el gimnasio YMCA, lugar donde se desatara todo el estrés que tuviste durante casi un mes para el evento, lugar que sostiene tu pasión.

Ya llegaste al gimnasio, apenas ves el gim y ya ahí electro dancer’s practicando, listos para dejarte en ridículo, y demostrar que son los mejores ,  pero no te intimidan ni un poco, todo lo contrario, te dan mas fuerza y emoción de seguir bailando. Cuando leguas ves a tus amigos.

Ver todas las fotos | Cultura Electro

Eso es una de las buenas cosas que pasa en un E-motion, al menos tienes a uno o mas compañeros que te apoyan en todo lo que decidas, algunas ocasiones será tu contrincante y eso te da todavía mas fuerza, también te emociona el saber que tu rival es tu amigo, a veces no. Eso pasa con tus amigos, pero que pasa cuando sabes que vas contra tu enemigo? Tienes en mente que harás todo lo posible para derrotarlo, no te importa lo que haga, solo te dejaras llevar por tus emociones.



Pero aquí es cuando va a ocurrir, escuchas la voz de MC Leonardo dice tu nombre o apodo, te dice que pases a la pista, ya es tu turno, ya es hora, es el momento de demostrar de lo que eres capaz de hacer para conseguir la victoria y demostrar tu nivel, ya no hay vuelta atrás, no puedes a acobardarte o quedaras como el asme reir del grupo, si tienes un team ellos confían en ti  y ponen sus esperanzas y apoyo en ti, tu oponente ya esta en la pista, ahora solo falta que te presentes, y vayas con todo lo que tienes.

Ver todas las fotos | Cultura Electro

Listo, prepárate, la música esta a punto de sonar, estas a punto de bailar, tu sangre corre por tus venas rápidamente, sientes una presión en tu pecho, las piernas te tiemblan, no eso no, estas firme, sientes los nervios por todo tu cuerpo, sientes las miradas de las personas a tu alrededor, tus brazos están listos para moverse, tus amigos te aconsejan, sientes una ansiedad terrible, tus músculos se ponen blandos, empiezas a relajarte, tomas un poco mas de calma y la música empieza a sonar, aquí es donde sacas toda tu furia, enojo, coraje, todo. Ya estas bailando, no paras a asta que tu lo desees y terminas con un beat. Tu oponente hace los mismo pero lo mejora, eso te hace vibrar, ya son 4rounds y todavía siguen bailando, no se cansan y no se dan por vencidos ni tu ni tu oponente.

Ver todas las fotos | Cultura Electro

Hasta que por fin termina y tienes la satisfacción de que lo diste todo, y que si vuelves a bailar lo harás mejor que la primera ves y así sucesivamente hasta lograr tu propósito. Esta a punto de decirse el resultado estas nervioso y no quieres quedar decepcionado de ti mismo porque eso no te gustaría, el resultado… tu eres el ganador, sientes un alivio inexplicable y te sientes poderoso ante todo.

Ver todas las fotos | Neepz Mex-kill (Campeon Categoria Libre) | Cultura Electro

Eres el ganador, pero esto aun no acaba, ahora quieres competir con quien sea, el deseo de bailar no cesa, sigue y sigue, la pasión te domina y tu cuerpo pide mas, quiere lleguar a los limites, es una verdadera adicción, y no puedes hacer nada para pararla porque no hay cura, solo dejarte llevar por el baile y por tus emociones.

Ver todas las fotos | Cultura Electro

Termina el evento, algo que no deseas porque ya no tienes lo que tu cuerpo te pide, pero no te pones triste porque sabes que esto no termina, solo es una pausa de algo muy grande, solo es la pausa de lo que te mantiene vivo solo es la pausa de lo que mas te gusta. Es todo por hoy, que mal, pero el próximo será mejor, de eso no tienes duda, regresas a tu casa con un buen recuerdo del momento, es un parche mas en tu corazón, te acuestas en tu cama, cierras los ojos, sabiendo que a pesar de todo fue un buen dia.

Todo esto y mas es E-MOTION, quien diga que no . . . no sabe lo que dice.

GRACIAS a todos los dancer’s que hicieron posible este post, con sus comentarios y sus descripciones, siguan adelante y no se rindan recuerden que todo es por el movimiento y por ustedes.

HIPEFLASH

21 comentarios el “!!! SIMPLEMENTE E-MOTION !!!

  1. un saludo a todos los team de tijuana soy el coko electro hgo
    oye y komo le vamos aser los k no van ahir
    lo ban aponer en vivo o kpd heeeeh

  2. nahh manchess
    Casi me kedo asta la madrugada leyendoowee
    y gritto
    ”Ammaaa’ traime cafee Weee’ ”
    Pero
    ta’ perro ta’ perro

  3. Muy BN este POST el MEJOR la netta me inspiroo!! jeje 😀 Felicitaciones HIPELFASH Lo mejor de lo MEJOR en este BLOG la netta y la Electro Dancer sigaa con TODO!! :D!! saludos y Felicidades !!

  4. FUCK MEN . . . en verdad es el mejor post que e visto y yo creeo que todos. ey moxtox ponlo como los otros asi como la cronologia y historia del electro dance en tijuana para que no sea olvidado este post se merece eso la netha mis respetos al hipeflash te la firas cabron as otro.

  5. buena manera de redactarlo pero solo falta destacar que no importa ser el vencedor no importa a quien deciden los jueces lo importante ES ENSEÑAR ALGO NUEVO AL MUNDO

  6. Stoy totalmente de acuerod con Leon este es el mejor post que he visto, la neta que casi me hace llorar nos da gusto que no solo lo vean como un evento mas, porque para nosotros no lo es, neta que esto nos da mucha mas motivacion para hacer las cosas mejores, Mis respetos Hipeflash y gracias a todos

  7. super chingon el post me enkanto se la rifaron weyes i todo
    lo k dicen es cioertooo muimui cierto no es mentira
    esdta super chingon arre a todos los dancers mui chingon por acr
    lo posible i k kontribuyeron al acer este post super chingon ha xD

  8. tssss no manches hiperflashhhhh
    CHINGONNNNN EL POST ME LLEGO.
    que chingona forma de ver un evento que para muchos solo es un torneo mas pero cuando lo vez desde esa perspectiva cambia mucho las cosas.
    felicidades por ser tan apasionado en lo que te gusta.
    y gracias por ser colaborar de La Cultura Electro 😀

  9. Mi querido Hipe!
    Déjame decirte que
    es el mejor Post que he visto en
    este Blog,
    –Felicitaciones–
    y gracias por pedir
    mi opinión para colaborar
    con este post, el mejor post
    de Culturaelectro.tk

    Saludos.

Quiero Comentar!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s