Electro Dancers Propongan Ideas para mejorar la escena!!!


Invito a todos a que dejemos de quejarnos y nos pongamos a actuar, queremos que sean participes del desarrollo en las competencias que a fin de cuentas elevan el nivel competitivo de Mexico. Antes de que dejen sus propuestas sobre como mejorar la escena electrodance, les pido que sean humildes en sus comentarios y dejen de un lado su ego, esto no se trata de ustedes ni de nosotros, estamos juntos en estoy juntos podremos avanzar mucho mas rapido. Estas son algunas de las propuestas que me han dicho:

-Que ya no existan categorias en las competencias.

-Que hagamos los eventos mas tarde y que terminando siga el párty.

Si tu tienes mejores ideas de como mejorar la escena electrodance te invito a que dejes tu propuesta. Estos son los puntos que debes de tomar en cuenta en tu propuesta:

-Que te gusta y que no de las competencias.

-Que debemos de quitar, cambiar o mejorar y porque razones.

-Que propones, cual es tu idea para mejorar?

Recuerda respetar las opiniones de los demas y ser humilde en tus comentarios sin faltar el respeto a ninguno de los usuarios de este blog.

Viva la Electrodance!!!


83 comentarios el “Electro Dancers Propongan Ideas para mejorar la escena!!!

  1. a mi me gustaria cambiar en las competencias a los jueces injustos o inespertos ya q aveces estan comprados como en la final del primer emotion de gdl
    si ven la categoria g4 veran q 2 de los jueces eran del mismo team q el q esta bailando :S

  2. En mi opinion we, lo que tienen que mejorar, como en la nacional we, fueron cosas como aclarar reglas bien we como lo de los 30 segundos de coreo y eso we, contar los segundos como lo hisieron en la mundial en Francia, y pues tener mas organizacion.

  3. poes ahy a mi punto de vista deverian de aserlo por el centro! de todas maneras hasta los de por alla toman un taxi! o camion qe los puede llevar al centro! muchos de por aca no van al emotion por ese motivo!

    eso del party esta perfecto! (Y)

    las categorias no deven de ser quitadas por que alrrato todos se van a quejar que eran principiantes y lo saco un GOLD! alrrato ni van a qerer concursar!

    y tambien me gustaria que pusieran otro DJ almenos qe en 1 emotion toqe uno y al siguiente otro !

    tambien que para juezes selecionen un team como jurado asi no podran participar de ese team y nadie dira qe ahy preferencias !

    y qe pongan cuanto darian de premio xD ok noup eso es todo lo que pienso (: las criticas son recividas pero no se aprovechen (:

    • el team completo? pff y eso de qe sirve? si tmb de team a team ce maman, entonces seria iwaL ,eso nomas ce puede qitar si la gente cambia su mentalidad y ce deja de mamaddas y realize bn su jale de juez.

      qerer concursar? si de hecho apenas ce llenan las categorias we, no creo qe eso influya, muchos hablan y poscos participan, asy qe no creeo qe vaya por esa parte.

      • yo doy eso de team se me olvido poner por qe entre team se entenderian mejor al calificar xD

        y como que apenas se llenan las categorias 7,7 si creo qe van arriba de 20 morros para la libre sin contar las silver y gold!

        pero yo solo puse lo qe pense xD gracias por la critica y reacomodo de ideas ;P

    • no manches si se supone k el un juez tiene k deliverar su decision por si mismo … para que quieres k todo un team??? sea juez si usualemente los 5 tienen la misma mentalidad ,eso no da espacio a una critica avierta

      i por lo de las categorias eso de gold silver i g4 ES UNA TONTADA un bailador es un bailador i si pierdes…

      ni P2 nadie se awita

  4. Eyy por qee no mejorr en ves de qe en los E-motion’s aya jucess mixtos
    porke no asemoos o nombramos a tress juecesss qe sean permanentes y solo en los eventos especialees se nombren “juezess especialess”
    2.tambiiien podria ser qee se aga una nueva categoria para principiantes qe no tienen Mucha experiensiaa y despuees de qe se pongan mass cabroness suba a la siguuiente categoriia (silver)
    3.Qe no nos discriminenn porkee somos chikittos asi como llo tambiien somos cabronness …x)

    Qiiqeman(:

  5. Esta es mi opinion:
    1….- La idea q muchos han propuesto de q Al final de los
    eventos aya Party (Y) esta muy bonita, haha ESO Q?
    2….-Estoy muy seguro de q si ponen a Qono de juez Daria muy buenas
    decisiones por q tiene un punto de vista sobre e eectro dance
    muy diferente y mas amplia (Pero q haga Demooo!)U,U
    3…..-Los eventos deverian ser mas temprano por q los mini morrittos de
    la kidz no podrian por salir qon su mami haha (El grandee)
    y poes para q podamos ir
    4…..-Y q en el party aya karaoke N.S.C
    Las amo perras
    Samy (J.E)

    • Osea que quieres que despues del E-motion haya party, pero quieres que el E-motion sea mas temprano??
      si empiesa a las 2:30 y acaba a las 6 o por ahi
      quieres que empiese a las 12:00 y que acabe a las 4?

      UN PARTY A LAS 4 DE LA TARDE? :A jajaaa

  6. pss yo opino ke ayga categorias para los ke sean prinsipiantes o ke no sean de los perro,,,, y una categoria para los mas chacas como el brandon aunke no baile pero a como bailaba…………………………………………………… punto2 .: y como ke ya den trofeos por ganar por ke comprendo ke como ay evento cada mes no alcansa y por ke ay muchas categorias pero como dise el bayron,,el e-motion es es algo ke se debe de esperar ke se agan cada 2 meses ke se agan reuniones electro cada 2 semanas… para mi eso tienen ke aser

  7. pues este es mi punto de vista
    ami si me agrada que aya categoria silver gold y g4
    pero lo que no me agrada es la categoria Libre por que esta bien que dejen participar alos de nuevo ingreso pero no se me ase bien que pongan auno de nuevo ingreso contra nose los que no fueron seleccionados para la gold , por que esdemasiado nivel, por eso yo propongo una categoria Bronze para que asi la libre sea para los no seleccionados de gold y los no seleccionados en silver se ballan para la bronze asi para puedan sacar todo su potencial , por que aveses si esta dificil que algien nuevo saque todo lo que trae contra algien de nivel, pero pues ojala i les agrade y comiensen aser mi idea de la categoria bronze eso para mi seria una buena solucion estodo ATT: Berna EK

    • Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!
      your comment is garbage!!

      No no no… si ahí gente nomas no le entran las palabras en la cabeza!!

      Wey…te lo explicare de la forma mas detallada que pueda.

      Esos que dices que perdieron contra los no seleccionados de la Gold, tu crees que les agrado perder humillantemente???
      PUES CLARO QUE NO!
      es por eso que se van ( o por lo menos deberían ) a poner a ensayar!
      y esto provocara subir mas su nivel!

  8. pero k no ganen siempre los mismos por k a burren la neta prefiero k gane el de menos categoria k el de alto osea k hayga variedad todo esta bn pero k no ganen siempre los mismos

    • Que comentario tan mas estúpido!!

      AQUÍ NO SE HACE LO QUE TU QUIERAS

      en las competencias ganara el que merezca ganar
      no el que no haya ganado nunca o que no gane tan seguido.
      Si aveces gana el mismo sera por que es el mejor.
      aun que no se puede negar que aveces la desicion de los jueces
      se ve influenciada por amistades, pero eso no borra la estupidez
      de tu comentario.
      (digo estupidez: en el mas literal sentido de la palabra… no con motivos ofensivos).

Quiero Comentar!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s