Convocatoria de Lideres de Opinion del Electro Dance en Tijuana!!!


Saludos a toda la comunidad Electro Dance de Mexico en esta ocasion invito a todos los Dancers que han expuesto su punto de vista y propuestas para mejorar la escena electro dance en Mexico ha que nos reunamos este proximo sabado 13 de noviembre en el YMCA a las 12 pm previo al evento del E-MOTION 10 que iniciara a las 2pm para debatir los temas concernientes al desarrollo del electro dance en Tijuana y en Mexico. Para evaluar todas las propuestas que han puesto sobre la Mesa. Esta es una invitacion abierta a todos los que tengan algo que decir, todos son bienvenidos. Yo propongo que se haga este mismo sabado a las 12 pm en el YMCA pero ustedes tienen la ultima palabra nos podemos reunir otro dia si quieren. A continuacion nombrare a las personas que considero deben de estar en la reunion debido a sus comentarios, propuestas y participacion dentro de la escena electrodance. Ellos son:

-Qonno, Edwin, Chinolito, Leon, Torpas, Hiperflas, bayron, Jerry V, Barni, entre otros. Cualquier otra persona interesada en participar es bienvenida.

Les pido confirmen su interes de llevar a cabo esta reunion, recuerden que todos estamos en esto porque nos gusta el electro dance de una u otra manera se ha convertido en parte de nuestra vida.

Espero su respuesta.

Viva la Electro Dance XD!!!

28 comentarios el “Convocatoria de Lideres de Opinion del Electro Dance en Tijuana!!!

  1. heiii moxtox wee zoee de oaxaca aqa ezta la electro dance en sus principios yo ya llevo bailandho 1 año i medio i un quathe i iio qeremoz organizar un e-motion aqa we pero quiero zaber qe nezezitho o qe pedhoo para armarloo aziii bn riifaaaaa oraleee wee ezpero thu rezpoeztaaa.
    bheenaazz

  2. ayy que pdooo.. soy electro dancer de san diego
    me gustaria ir a este evento nomas a mirar
    ya eh ablando con el Leon peroo
    amm nose, ocupo direcciones xD

  3. hey para todos los morros ke estan poniendo NUEVAS SUGERENCIAS por favor ya no escriban masssss PARA ESO SERA LA REUNION de frente asi es ke dejen de escribir aki y vallan al ymca a las 12 asi de facil

  4. propongo que hagan los emotions en lugares conocidos y lugares donde todos tengan que perrearla para ir a ese lugar muchos viven cerca del ymca pero muchos otros nomanches

  5. bueno ps primeramente gracias por tomarme en cuenta y ps yo pienso q si efectivamente debe ser la reunion este sabado ya que sera el evento mas proximo y esas nuevas propuestas deben ser tratadas lo antes posible para ponerlas en practica ahy estare.Paz xD!!!!

  6. A huveo tiene que ser en el Ymca
    amm no podria ser mas cercas eske netha que amm me da habeses hueva estar por alla y aparte amm no se me gustaria que fuece en la amcro
    donde todo empezo
    donde nos dimos a conoses todos
    porque todos somos originarion de ese lugar Xd QUE MAMON SE OYO ESO
    per ahi ustedes dian y avisen antes que dia sera por mi cuando sea

  7. Puedo ir yo tmbn o que onda ?
    Eh echo muchos comentarios
    de la cuenta de Torpas al igual que el ,
    entonces quisiera saber si yo podria
    estar en esa reunion,tmbn 🙂

    Renzom Elektro On The Street C:

  8. haah yo tengo trabajo con los soldados cada segundo fin de semana del mes ahahah xd asi k este sabado no podre……CREO QUE YA SE LOS AVIA COMMENTADO SI NO SI LE CAIGO

Quiero Comentar!!!

