Consejo para los nuevos Bailarines!!!


Hoy posteare algo diferente a lo que estan acostumbrados aver aqui pero creo es muy importante conozcan la opinion de algunos de los mejores bailarines del mundo en Hip Hop. En este video dan consejos que todos ustedes electrodancers deberian de tomar en cuenta. El video no tiene subtitulos asi que los que no saben nada de ingles busquen alguien que si sabe.

CONVIERTANSE EN BAILARINES NO SOLO APRENDAN PASOS DE BAILE.


6 comentarios el “Consejo para los nuevos Bailarines!!!

  1. Muy bueno 🙂 Me gusto lo que dijo acerca de que nadie puede decirte como ser bueno, tu lo haces solo, nadie puede decirte como batear un homerun…

  2. O: me encanto esto:”CONVIERTANSE EN BAILARINES NO SOLO APRENDAN PASOS DE BAILE” es lo que se tiene que aser (Y) & el final esta curada Todos bailando iguales (:
    son pasos faciles & simples Pero todos juntos se miran muy bien (: bueno ami me gusto mucho el video & Mr.Wiggles Tiene mucha razón n,n

Quiero Comentar!!!

