Electro Chismes…


*Por Fuente de Maidiotec Portugal se rumora que europa no quieren a mexico en el electro dance.
Algunos dicen que por que estan subiendo muy rapido de Nivel, pero con puros pasos compiados de europa.

*A Juane Dancer de Guadalajara que fue invitado al E-Motion del Estado de Mexico como jurado Fue Agredido por dancers del evento.

*Los Dancers de irapuato Guanajuato se decepcionaron de la actitud que tomo Diego Go Dancer de Tijuana invitado como jurado.
dicen que les decia a todos copiones y hasta descalifico a un dancer por copiar un paso en el casting.
Fuente: dancers de Gto.

*En las eliminatorias para el metropolitano de Leon rumbo al metropolitano no hubo premio al ganador de la categoria Gold, y se prometio premio.
Organizado por The King (Dgm).

34 comentarios el “Electro Chismes…

  1. Soy de jalisco y hace rato agregue a facebook a uno que es de paris, se llama teaser y su team es electro design, el me dice que es muy amigo de goku y que naim es amigo de toda la vida, de echo tiene fotos con goku y todo el pedo, apenas lo ando cotorriando pero me dijo que Goku participara con RK, ellos tienen pase directo por ser campeones, osea que seran Goku, Naim, Basem, Milliard y Majestik.
    Le seguire preguntare sobre el primer comentario, es buen pedo y creo que me podra investigar.

  2. hahaha la mamada xD!
    para empesar ami no me cai mal ndie! de irapuato
    otra yo no descalifiqe a ndie! xD
    para empesar eramos 4! jueces no solo era yo
    yo no desia qe ibamos a aser i qe no!
    TODOS opinabamos por igual!
    i si llegue a desirles qe copiaban fue despues del evento
    i se los dije como CONSEJO!
    qe isieran estilo propio! qe no se vasaran en copiar los mejores pasos de los mejores dancers del mundo!

    por otro lado! qe mala onda la vdd!
    pero pues espero i no me vuelvan a invitar C:
    no voy a batallar ni perder mi tiempo tratandole
    de dar una buena demostracion para qe sean asi

    mas aparte qe el evento nisiquiera fue E MOTION!
    todas las reglas eran diferentes i porsupuesto mal echas
    yo solo lo qe intente aser
    fue tratar de aserlo como un evento normal
    sin corrupciones ni favoritismo!
    pero en fin qe mal pedo la vdd
    bueno ni pedo

    saludos Diego GO!

    • ps no te hablo Diego,pero ps te dire q no te awuites xD aunq los hubieras criticado sobre q copiaban hubiera sthado bn de todas maneras.PAZ!!!xD

    • diegoo nadie dijo nd dee tu acitud man io estaaba ai d publico
      y asta todos t kereian un chngooo mazhin! enserio
      esos son rumores por qee crees qee se les llama chismes
      aparte, gracias a ti el electro dance se recorrio mas aki en gto
      gracias ati!!! fuiste creo para mi y muchos mas

      el mejor juez qee a traido gto de invitado
      enserio tee estimados un freganal a ti y a los dancer d tijuana

  3. jaj ok ……ps en primera si EUROPA no nos quiere en el nacional es señal de q MEXICO no los stha haciendo nada mal asi q en parte ps see es bueno.

    lo d q agredieron a JUANE ps por algo a de aver sido….. porq nadie es asi nadamas por q see.

    y Diego GO ps me parecio tambn en parte bn para que asi se vean un poco mas obligados a sacar sus propios pasos y asi suban mas su nivel sin necesidad de andar copiando a las demas personas.

    y lo demas ps stha bn xD!!!

    • Con respecto a MEXICO en el mundial esperoo qe vayan bien preparados por qe este mundial estara aun mejor qe el primeroo asii qe a prepararse
      Con respecto a juane fue agredido por su mala manera de calificar en la competencia muchos de los dancer’s se consideraron ofendidos por sus malas deciciones
      por cierto en ese evento los jueces fueron Axan,Jueane y Danoteck.

  4. qonoa te dices cuenta ke ya PONEN MDRR TODOS r_r
    primero YMON
    despues mijas
    despues los pasos
    ijo de su madre
    asta en eso copian y
    diran ke no
    IMPLANTAMOS MODA SIEMPRE BUENO MDRR yo no lo use
    pero el qono si 😉 RP FOREVER??

  5. jaja xD no mmn pues lo del DF se rumoraba q si nos ivan a rompera la madre a danotck y ami, pero pues io me siento bn amenos no m duele nada 😀 xD ja si hubo un rumor muy fuerte sobre eso pero ni a dano ni ami nos tokaron…

  6. Lo de portugal…me hace sentir un poco frustrado( pobresillos Dem aver como los tratan :S), pero espero que sirva para nuestro propio baile : ).

    Lo de Juane….Pues no creo que lo hayan golpeado por ser muy buena onda o por ser muy amable, de seguro se cree la gran caca y pues algun ardidon por ahi no le gusto su actitud y no hayo otra forma de bajarle los sumos sino con Violencia xD

    Diego Go: Muy bien (Y)

    y el ultimo tema…umm pues no tengo nada que opinar :A

    • lo de portugal creeo qe es inventado con la idea de qe ustede cambien su actitud ya qe las palabras no les entran, aunqe es una buena idea, pero algunos ven muchas noticias sobre conspiraciones asy qe ya sabbran. (tu) si (tu) mdrr xD

      hahahaha
      exacthamente, por buena persona le pegaron en su maddre :O

      • Le pegaron por ardidos xD La neta hicieron buen trabajo we, yo estuve ahi, pero pues los morros no agarran el pedo de perder y empiezan a tirar madres a todos lados, en especial un team del EDO MEX, del cual no dire el nombre por obvias razones…

      • jajaja parece eso del AH1N1 un rumor del gobierno expandido paara ganar la confianza de la gente dando medicina

        es el mismo pe2 – con eso tratan de hacer entrar en cabeza a todos los dancers y me incluyo por la neta si he llegadoa copiar uno k otro paso , de k intenten crear su propio estilo , la neta si cada quien tubiera un estilo propio – PUTA – mexico seria – como diria Leon – La gran “caca” en electro dance

  7. mal mui mal tenemos q ser propios
    si enverdad
    sentimos al musica los pasos salen solos
    i eso d lo d europa saven q
    en parte tienen un poko de rason
    xq aqi en mexico salieron muchas cosas k la nta si desepcionan i asta coraje dan pro
    por el otro lado mexico
    esta creciendo bn cabron
    i la verdad ai un bn de calidad inculusive no se si ya vieron
    elñ video dnd 3 weies isieron caca a ramses

    • si dices el video vs 3 marroqis, no mms xD la gente mete pura coba porqe son de su pais, pero los morros no hicieron caca a ramses, esthubo buena, pero no caca no exageres las cosas :A

  8. no manches estos si son chismes uelles golpeados,envidias en el electro dance nacional y mundial, pasos kopeados ahi de todo….
    jaja ven es lo k pasa por culpa delos copeones …. la neta fuera de cura dejen de copear a europa …
    saven lo que me dise un amigo (segun dandome consejos) que copee a alguien de europa pero que modifique los pasos,…
    jaja no mms no mms

  9. chingona la informacion nos puedes mandar el link donde dice eso portugal????
    y lo de diego go jajaj esta perro esa xD
    y lo de premios chin ya estan agarrando curas tijuanenses

Quiero Comentar!!!

