LOS ELECTRO DANCER’S DEL MAÑANA.


¿Tendremos siempre a los mismos campeones?, claro que no, ellos tarde o temprano se verán obligados a dejar una de las pasiones que mas han amado en sus vidas. EL ELECTRO DANCE , pero cuando eso pase, aquí estarán ellos, para seguir con el liderato y vivir e ‘sentir lo que para muchos es lo mejor que tendremos como recuerdo de nuestra adolecencia u infancia, ellos mantendrán el espíritu electro vivo, ellos son los electro dancer’s del mañana.

Un saludo a toda la comunidad del electro dance en Tijuana, esta vez dare merito a los dancer’s de los cuales se ha visto un nivel impresionante para ser nuevos o novatos, muchos ya los conocemos, sin duda, nos queda muy claro que en ellos dejamos las esperanzas de que algún dia sean los mejores y que sean reconocidos en todos sus aspectos, ellos se vieron muy activos en los últimos b – Rank que se han hecho, demostraron que no necesitan fama ni especulaciones como muchos otros dicen o mencionan, sino que con la constante practica y persistencia, han podido alcanzar un nivel reconocedor.

El primero es JOSSEM, un electro dance que poco a poco se a hecho notar mucho últimamente, gano un  b-rank y ahí fue donde su potencial se dio a conocer, pudriese decir que oficialmente. Esperemos que siga asi, sin duda tiene potencial.

EL segundo es JHONY de los GRAFT ELITE, ganador de la categoría silver y un fuerte oponente, han sido varias las veces que se le ha visto bailar y en la pista demuestra de lo que esta hecho, esperamos verlo mas activo aun.

También ganador de la libre en un b-rank, FREUCH, un dancer’s que a su tiempo a aprendido a dominar la pista, obtuvo mucha fuerza y destreza, algo que lo hace reconocer fácilmente, mantiene una posición activa en los eventos, tanto asistencia como baile, un dancer mas a la lista de los mas talentosos.

Dos lideres en la categoría kid y ya en la libre, de la just electrik, es ALFONSO Y KUAZY. Alfonso ya teniendo un tiempo bailando y asistiendo a los eventos, se forja como todo un electro dance autentico, un competidor que demuestra que no hay que tener mucha experiencia, solo sentir la música. mientras que kuazy, parece que el solo sabe bailar y namas, se ha hecho notar mucho en las ultimas competencias, lleguando asi a varias finales y dando cierta guerra a sus oponentes, no los deja ganar tan fácil, tiene muchas aspiraciones a ser un buen campeón.

Mantiene un flow que lo hace único en su estilo de baile, sabe expresar la música, mantiene alegría y diversión a la hora de escuchar música, ganador de un b –rank, aprincipios daba riza su apodo pero siempre se busca respeto y el lo a conseguido gracias a su manera de bailar, se trata de pikachu, suerte y sigue adelante.

Y para finalizar ya con esta serie de dancer’s, me queda mas que claro que este mini electro dance será todo un titan del electro, no será muy raro que gane algún dia una G-4, incluso el mismo ramses(RK) noto su talento al instante y desde hace ya un muy buen tiempo se a hecho notar como todo un electro dance, en el quedan muchas generaciones mas, cesar, de tan solo 5 años de edad ya sabe bailar electro, que será de el en el movimiento en un futuro?

Ellos no son los únicos  dancer’s que han demostrado un nivel impresionante, hay muchos otros mas, recuerden que todos formamos el movimiento, cada nuevo integrante, es alguien mas en la familia electro, no importa nuestras diferencias, lo único que importa es tener amor al baile. No dejen que la palabra de otros haga que decaigan.

Espero que este post sea de su agrado, no quiero crear molestias, siguan practicando y manetgan siempre vivo el espíritu electro, sin mas que decir. SUERTE.

HIPERFLASH

9 comentarios el “LOS ELECTRO DANCER’S DEL MAÑANA.

Quiero Comentar!!!