OHH LO LOO!!! La Elite Mundial del Electro Dance


Uffff Acabo de ver este video y se me acelero el corazonn, puro nivel, pura pasionn, puro MONSTRUOO DEL ELECTRO DANCE MUNDIAL y entre ellos no podian faltar los MEXICANOSSS XD WISKO et PEKO OTP ufff me EMOTIONEEE de mas haha chekenloo y dejen su coment…

10 comentarios el “OHH LO LOO!!! La Elite Mundial del Electro Dance

  1. aweb de a madrezz esta bn chido!! gracias a los tijuanenses que el electro dance llego a mexico y gracias por representar a nivel mundial11 😀

  2. OTP!… noo maa!…
    Mexicoo Sobresalee Yeeah

    eeeeh! Wizkoo antes me hablaz..! iEL PEkoo!
    Loz mejores dell Mundoo mundiiaL! =) mui biien !
    Felicidadees la verdad sigaan adelante y pues tienen con qe ser los mejores!! =) Gracias por Representarnoozz ❤ Representar a MEXICO!

    • YO TE APOYOOOO WISKO PEKO ECHENLE MAS GANAS PARA VER SI ME LLEGAN A GANAR AJAJJA A NTK NI LAOS TALONES LES LLEGO BAe “PAA” (peko)

Quiero Comentar!!!

