Simplemente Pasion…


ESTE VA A ASER EL ULTIMO COMMENTARIO QUE PONDRE EN CULTURAELECTRO…

by Chino ELECTRONIK NOISE
miren DEJEN DE QUEJARSE DELOS JUECEZ ya no ay nada que decir. no ay una estructura… por que el electro ya se combino con muchos pasos…si ay pasos de electro, pero para ser bueno siempre tienees que combinar de los demas para sobresalir..YA NO ESTA EN LOS JUECEZ.. los juecez no pueden taparle la boca a todos.. cada quien tiene su cerebro.. PERO ALGO si es seguro…
el ELECTRO DE AHORA es una MIERDAA … a los que les toco en mis tiempos.. SABRAN CUALES eran los verdaderos tiempos del electro
i yo les DIRE POR QUE YA NO EXISTE.. por culpa de nosotros.. ya no nos interesaba BAILAR si no ganarle al wei de alado o bailar mejor que el wei de alado.. no inventamos pasos para bailar o para vernos profesionales …inventaron pendejadas para que la gente dijiera ooOoOoOOOoo…ya no ESCUCHAN CANSIONES PEGAJOSAS escuchan MIERDA CON “BEATS”ASI la gente se fue alejando disiendo no manches esto es de ninios!!I NO ME GUSTA!! no le ayo lo sano!!.antes abia muchos espectadores que ni bailaban pero les gustabaahora van puros weyes k bailan…(sobrevivientes)
I SABEN POR QUE BOY TODAVIA A LOS EVENTOS.. DE VEZ EN CUANDO..POR QUE ME AFERRO A QUE ES UNA MENTIRA LO QUE ESTA PASANDO
por que me cuesta creer , que mi team ya no exista, me cuesta creer que WDSD, Electro on the Street ya no existan, que Just Electrik sea una sombra de lo que era antes… i me cuesta trabajo pensar k MUCHOS MUCHOS de ustedes ablen mierdaaa de sus putos inicios (DE QUE ESOS WEYES NI LA CUAJABAN K BLA BLA BLA)
.NO SOMOS NI ERAMOS LA ESCUELA VIEJA .. ERAMOS EL ELECTRO EN SU MAXIMA EXPRESION
.nos vestiamos electro, nos peinabamos electro. buscabamos fiestas para presumir nuestro baile, nos juntabamos para bailar en nuestra propia communidad.(no competir).TENIAMOS weyes k eran nuestro idolos no solo queriamos copearles como:SPOKE, KARMAPA, TREAXY, RK(DE ANTES), YASTOS, WINNY, MAJESTIK i muchoss (que bailban i movian los pies al ritmo de la musica)
. no un pinche albino con shorts contorsionista..O un chango que ase tutting, mueve los brazos emputado i tira patadas de burro
PERO CADA QUIEN LO QUE LE GUSTE
ESTO NUNCA VA A CAMBIAR POR QUE NUNCA NOS VAMOS A DEJAR DE QUEJAR..el leon nunca va a dejar de decirle de cosas a los juecez.el cono no va a dejar de tirar indirectas.el edwin nunca va a dejar de decir que su team gano.i los que critican a el equipo contrario nunca los vana dejar de criticar. el otro wei nunca va a dejar de decir me copeaste los pasos(por que no puede aver una structura por que no puedes tocar los pasos de otros)… i asi susesivamente
fui parte tmb de lo malo? si lo admito, i dicen que es mas dificil pedir perdon que quedarte con el orgullo!!! yo pido perdon AL ELECTRO POR tmb ser parte de AVERLO DESTRUIDO..
i pues ME RETIROO..me pueden recordar como el: CHINO o, el wei que ya no la cuaja, el pendejo que se pone nervioso cuando baila, el wei cagazon, el wei que nunca fue leyenda, el wei que dice que fue el primero en todo..
pero por favor que al final de mi titulo diga el wei k era de ELECTRONIK NOISE i queria mucho el ELECTRO.

19 comentarios el “Simplemente Pasion…

  1. Putha madre siempre que miraba un comentario del chino
    desia pinches mamadas que pone este vrgs :A

    por primera vez estoy de acuerdo
    se deteriora esta madre cada vez mas y mas

    en fin estoy de acuerdo en tu post wei

    Torpas
    Rhythm project

  2. esass palabrass me llegaronn al coraazon
    && Tienes toda la razonn chino(;
    uuufff mee aquerdo quando bailaba tecktonik
    era asombroso ,,
    & mi video favorito era el de los WDSD(su primer video)
    tecktonik o electro ):

  3. Tienes razon, quizas yo no vivi tanto tus tiempos, pero aun asi, el electro dance, sus buenas caracterisitcas son los beats, anexando otros tipos de baile, que la verdad es lo perro c: , acompañado claro del buen dance y sus buenos pasos, pero piensalo bien, en todas las rolas de electro o house, hay un beat, y eso se hace en todos los bailes:A, ya, no es culpa del electro que vatos que no son DANCERS saquen nadamas beats, la verdad que triste, si dejaste o dejaras el electro por esas razones, en vez de demostrar lo que es un dancer.
    Tu otro punto, de las competencias y eso, tomalo del lado bueno, lo perro que se siente al ganar, lo perro que se siente al que te hagan OOOOH!, o lo perro que se siente al escuchar apoyo hasia ti, porque solo lo ves del lado malo, y SUPONGO, que el electro del que hablas, solo se realiza, en Mexico, por lo menos en la mayoria, hay sus excepciones c:,
    tampoco te niego de que la pureza del baile se pierde, y todo eso, pero pues hay que recuperarla noC:?.

  4. ps tienes razon en q el electro ya no es el mismo de antes.antez como muchos dicen bailaban por gustoh propioh,por desahogarse,dejar los problemas de la casa atras y divertirse bailando….ahora solo lo hacen por ganar y ni siquiera lo disfrutan,lo hacen como si fuera un trabajo…te dicen:”E WEH NO MAMMS TENGOH Q ENSAYAR”!!!…..en lugar de decir “TENGOH Q ENSAYAR” deberian de decir “QUIERO ENSAYAR”,”QUIERO BAILAR!!!.y tambn porq noh!!!,ami me ha tocado conocer dancers “NO DE ELECTRO” pero de popping, hip hop,…q tienen familia y aun con trabajo y las lavores del hogar,se dan tiempoh para llevar asu familia a esos eventohs q tanto disfrutaron en su juventud yhasta les enseñan a sus hijos a “AMAR EL BAILE”!!!NO SE ALEJAN DE EL!!!….lo que quiero decir esq “SI AMAS EL BAILE,NO LO DEJAS POR NADA”aun si no tienes una pierna o un brazo si en vdd LO AMAS no lo dejas por nada….la pruebas estha es muchos dancer’s discapacitados”PORQ SI LOS AHY”!!!.

    pero bueno esoh es todoh.y q no viva el electro dance…..”Q VIVA LA CULTURA DEL BAILE EN GENERAL”!!!!!!!!:)

  5. no mammmsss la neta k tienes un putero de razon chino,,por eso ami ya kasi no me da la misma emocion o pasion komo segun le disen muchos,,antes bailaba pork me gustaba,, kon los kompas en la kuadra sin alguien k kagara el palo asi komo el endhir y el coyo k se la dan de la gran verga pero pz no son mas k dos *ELECTRO DANCERS* mas de todos los k ai,,,y pz si el electro de hoy es solo una mierda pork solo se enfokan en beats es por eso k yo ni lo sako y los k sako son chafas nomas por puro kompromiso ami si me tokaron tus tiempos kuando yo keria aprender los pasos de los ELECTRONIK NOISE,,WDSD,,ENIGMA ,,todos esos me fascinaban aora solo me akuerdo de eso k ya muchos dejaron atras,,k ese si era el verdadero ELECTRO DANCE

  6. chino tienes toda la razon ahora todos los Electro dancers(podriamos llamarlo asi a los que bailan!) solo se fijan en quien es mejor de quien! y solo por eso compiten no compiten por la saticfacion de bailar contra otro y dar lo mejor hasta morir! que otros que piensan que sus bits son mejores para poder ganara otro we! u otras formas asi!
    yo soy una popis bailando pero a mi me gusta! y no lo ago para ver a quien le puedo ganar y a quien no,yo solamente bailo para mi conformidad,bailo por que me gusta,no por que me gusta competir y presumir que gane el 1º lugar u otra cosa! los amo electro dancers! jaja 🙂 :B

  7. Chino te apoyo la verdad cuando empeze a bailar era OLD SCHOOL y tenia mi idolos como Karmapa, Jey- Jey, Treaxy, Naim, Storm jaja y cuando lo bailaba siguiendo las canciones al ritmo de estas realmente me divertia me apasionaba mis amigos que aun no bailaban se burlaban y decian jaja q raro ese baile pro ta chido y a mi me gustaba pero pues yo tambien eh sido parte del cambio aora me eh preocupado mas por trucos, contorsiones,beats enfocado en las competencias : (

  8. No te diré que no te alejes del Electro
    no te diré que tienes la razón
    no te diré que estas equivocado.

    Solo te digo que por tus vídeos
    empece a bailar y por tus vídeos
    es que bailo hoy, me cagaba cuando
    me jugabas pikes y bailaba horrible,
    pero pues es lo normal, me ponía
    sumamente nervioso.
    Me vale madre que lo sepan por que
    estoy orgulloso de ello.
    Eres un ejemplo para mi y para todos
    los dancers de hoy en día.

    Pdt: Me equivoque, si tienes razón en algo
    El Electro de ahora ES UNA MIERDA!!

  9. la neta tienes razon
    pero lo k no me keda claro es pork te alejas de ELECTRO
    uno no se tiene k cansar del baile por k es un frauide por sus JUECES,BATLLAS,K AY MUCHO FAVOTISMO,ETC
    yo no soy de ningun team, y yo no consigo ser el mejor
    solo kiero adentrarme al baile k me dio popularidad
    no te rindas carnal
    yo no se del problema k tienen con los jueces
    yo soy novato
    apenas me adentro en el ELECTRO
    pero k me enperra es k te salgas de un baile k te gusta
    hasta tu lo digiste

    (queria mucho el ELECTRO.)

    entonce no lo dejes men
    por k ya esta apunto de extinguir
    no es cuestion de dejarlo

    acuerdese

    k hacerle caso un pendejo es solo en grandecerlo

    no seas como los otros weyes k se retiran por k
    el electr ya no es el mismo
    reintegrante al ELECTRO.

    AtTe

    ThEmE eLeCtRoO

    ViVa La eLeCtRoDaNcEe

    • yo te dire porque.
      la triste realidad, y lo digo en todo el sentido de la palabra, esque el electro no sera para siempre para muchos. por el simple hecho de que le das prioridad a otras cosas mas importantes que estas.
      imaginate tu en unos, nose 22 años, talves ya tienes un empleo y porque no una familia, y eso son cosas que son de primera prioridad.

      muchos de los electro dancer´s que en su epoca eran buenos( y muchos lo siguen siendo), se fueron alejando por la escuela, ya estudian en universidades… ya estan trabajando.

      “no se alejan del electro, solo la vida ya no se los permite”
      triste realidad.
      asi sera para todos.
      suerte.

      • boeno tienes razon
        pero una cosa digo
        LOS RECUERDOS SIEMPRE SE KEDAN EN LA MEMORIA
        si, podremos dejar el baile
        pero en la viva solo hay unha vida ay k vivir al maximo
        (todo con exceso XD)
        si eres joven disfruta lo k haces
        en este caso el baile
        esta bien lo k dices
        pero para k dejar lo k te gusta por
        k los JUECS K NBO SE K K BLA BLA BLA,
        eso no es motivo de dejar lo k rte gusta

        si podremos lograr familia,
        pueden pasar los años
        puede pasar el baile
        lo unico k no pasa
        son los recuerdos
        los recuerdos se kedan para siempre
        una cosa es k se alejen del baile por los problemas
        y otra cosa es k nos alejemos del bale por k la vida no nos permite
        ya se k hay k progresar
        pero hay k vivir la vivir, sentir y amar lo k nos gusta

        bueno atte

        ThEmE eLcTrOo

  10. Ea esto es la mera neta no mamadas el elektro se iso para disfrutar con pasion, para dejarse llevar por las emociones y sentirse extaciado al momento de aparecer no para pelearse a lo pendejo afortunadamente no soy un tem que haya perdido ese animo y si la verdad yo apoyo a chino, y la verdad que chingue a su madre aquel que salga con sus mamadas de que aquel que no gana una competencia no sirve, pues para mi no sirve aquel que intenta demostrar algo cuando lo primero y mas importante es demostrarse que es lo que le gusta a uno mismo…….

  11. puuf no mamss tienes muchisiima razonn
    yo t apoyoo chiinoo :DD
    el electro ya nose disfruta como antess
    asii k todoss bailabamoss en grupo en partyss con luses d neon bn nice y se kedaban biendo y la gnte desiiaa Hoo se ve curadooo el baile
    como le asen para ser tan elastikos o X cosass :$$ ….

    loss electropointss estaban algo biien asii como en macroplaza los viernes cuando se llenaba de genttee
    asii todo era nicee loss tiposs ivan vestidoss bn electro
    y la chikas igual uuff enseriio k esos tiemposs fueron OTP

Quiero Comentar!!!

