E-Motion III Chihuahua


Porfin E-Motion III,!! Delicias, Cd.Juarez & Chihuahua seran las ciudades qe participaran en este evento. con la llegada de Sheldon desde puebla & sasha y rombodesde juarez como Jueces invitados. este e-motion sera mucho mejor qe los anteriores.
Evento comienza 2:00pm
Lugar: GYM San Pedro(Atras del Museo semilla)
Categorias:
Silver
Gold
g-4
Mujeres
Kids
los participantes tienen qe llegar a la 1:00pm para el casting
Mas informacion&dudas con:
Zarate: rafagaza@hotmail.com
Gasper: diegoo_ag@hotmail.com

4 comentarios el “E-Motion III Chihuahua

  1. este emotion estuvo bien chidote junto con los mejores: Junior, Bu, Valentina, Sasha y todo el publico y le hicieron calson chino creo que a un protagonizta jajajajajajajajaja.

  2. que onda muchoos saludoos atodooos
    soy ricardo
    me conocen como arroz y soy de moreloos
    me gusta el electro dance y lo practico
    aunque a mi me gustaria darle mas difuciion
    ya que aqui en moreloos no se ponen las pilaas
    me gustariaa organizaar un e-motion
    solo necesito ver que necesitoo y todoo ese roollo
    te dejo mi msn para estar en contacto ojala
    nos apoyen aqui en moreloos
    graciaas un saludo y chida paginaa

Quiero Comentar!!!

