The BluePrint Crew?


Ayer en mi vagabundeada por YOUTUBE, encontre este video que me llamo la atencion y me quede con la duda, es verdad o mentira?…dice que ELECTRO ADDICTE se cambio de nombre y no solo eso si no que tambien serian Miel, Skips, Jiade, Fanfan, Itchy, para el mundial! no puedo poner nada mas por que el video es de dudosa fuente pero lo dejo para que lo vean 😉

8 comentarios el “The BluePrint Crew?

  1. oigan teengo unaa duda hace pocco vi en un coemntario haceerca de este tema enel faccebok de itchy dodne decia que jereme esttaba muerto es cierto?

  2. Ya es historia vieja. Lo han publicado en sus facebooks desde que acabo el qualif. Jerem ya solo esta con la rival school. Jai’c no tiene team.

  3. Pues yo sabia que ese es el team de electro adicte para el mundial que se hayan cambiado el nombre no se xD pero segun se ese es el team de electro adicte.

    Saludos

Quiero Comentar!!!

