Electro Inspiracion…


El electro dance me ha cambiado, el electro dance me ha inspirado, el electro dance me ha cautivado, gracias a esto he conocido personas maravillosas que de otra manera nunca lo hubiera hecho. Mas de 20 ciudades y estados de nuestro hermoso pais estan unidos por esta pasion, este baile… hemos logrado algo que todos los demas generos de baile envidean de nosotros y es la union que gracias a todos ustedes es posible, yo adoro todo de esto, las criticas que a veces duelen tanto pero que al mismo tiempo me impulsan a mejorar, los halagos que me levantan cuando estoy decaido, las sonrisas de los dancers al participar, la pasion, las peleas, las polemicas… ufff… yo me pregunto que fuera de nosotros sin el electro dance?? que estuvieramos haciendo??? Los recuerdos del Nacional, la visita de Ramses y Youval, La ilusion del Mundial… Hemos hecho cosas muy buenas y solo han sido gracias a ustedes, ustedes son nuestra motivacion, nuestro compromiso… Pero reconozco que hemos hecho algunas cosas mal, nos hemos equivocado como todo ser humano… Y tambien ha habido momentos en que hemos querido tirar la toalla, por tantas criticas, tantos problemas… pero luego nos damos cuenta de que hay mas cosas buenas que malas… que por un dancer que critica algo que no le parece hay 10 mas que estan por salir, que por cada dancer que se retira del baile, 20 mas vienen detras de el… Son muchos lo que hablan y muy pocos los que actuan… He tenido el privilegio de conocer personas que han hecho mucho por los jovenes de su ciudad sin pedir nada a cambio y he conocido otros que ni tiran ni cachan ni dejan batear XD y doy gracias a ellos a los que nos critican, a los que nos apoyan porque de todos hemos aprendido… Somos una familiotaaaa … una familiotaa felizzz XD siempre habra diferencias siempre habra quejas, discusiones pero al final del dia seguiremos siendo esa familia, aunque ya no estemos aqui.

Es gracias a la red de internet, redes sociales, paginas web, que se ha logrado esta red de comuncacion que nos permite estar en contacto de extremo a extremo del pais, pero tambien asi como nos ayuda no olviden que la red es Impersonal, a traves de ella no podemos conocer realmente a las personas, no podemos juzgar a los demas atraves de videos o comentarios que vemos en las redes sociales, solo conociendonos en persona se ve la calidad humana de cada uno de nosotros. He visto tantas peleas, comentarios negativos e insultos que me sorprendo, pero es tan facil comentar algo, solo tecleamos y damons clik en enter y listo ya opine XD es facil perdernos en esas discusiones, no pierdan de vista que no conocemos todos los hechos, ni conocemos a las personas involucradas.

Disfruten este baile, esta pasion…tomen las criticas o comentarios de quien vienen, aprendan de sus errores… de eso se trata la vida de aprender.

El electro dance cambio mi vida para siempre y agradezco a todos los que han sido parte de esta aventura…

Que viva la electrodance!!!

6 comentarios el “Electro Inspiracion…

  1. Tu Muy Bn! esto no es nada mas Q pura Vdd ahora Q estoii Lejos Del Electro Dance Lo Extraño Machiiin y Recuerdo Bn lo Q hera el Electro Dance :)))

  2. muy buen pensamiento comentario etc…. esto es real a mi la verdad el electro dance me cambio la vida por completo sin el no se que estaría haciendo en este momento y sigo en esto del electro dance buscando oportunidades para darme a conocer y todo eso,pienso en todo lo que he pasado y sigo adelante electro dance 4ever
    GRAN FAMILIA MEXICANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ohlolo (: muy cierto lo de las redes ^^ (: nada como conocer en persona… desde tijuana hasta yucatan el movimiento sigue creciendo… asi que siempre hara falta quien los guie 😉 no soy staf pero sheldon siempre anda conmigo P: y en lo q sea se apoya el movimiento ! que no solo en el baile .. musica en general se esta electrizando lol* este es el futuro (:

Quiero Comentar!!!

