Animo Durango!!!


Gael Alfredo Luna Torres
BANDA ELECTROXA DE MEXICO Y EN ESPECIAL DE DURANGO ME RETIRO DE LOS EVENTOS ELECTRO GRAXIAS POR TODO ME LLEVO BUENOS RECUERDOS DE TODOS USTEDES CREO K HUBO KOSAS BUENAS PERO TAMBIEN HUBO ERRORES DE VARIOS Y PREFIERO DESIR ADIOS ANTES DE FALLARLES MAS ..SE LES KIERE Y ECHENLE GANAS ALA VIDA … FUSIONJADE NO DESAPARESE SOLO YA NO HAREMOS EVENTOS ELECTRO .. LOS KIERO .. SUERTE.

QUIERO AGRADESER A TODO MEXICO POR EL CARIÑO ALOS DANCERS QUE LOGRE CONOCER EL ELECTRO ME DIO MUCHO . GRAXIAS A LOS DANCER DE DURANGO POR SU APOYO RESPETO Y CARIÑO NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA .. SE LES KIERE MEXICO GRAXIAS AL STAFF DE CULTURA ELECTRO.TK SALUDOS Y K VIVA LA ELECTRO DANCE EN EL MUNDO. TAMBIEN GRAXIAS AALOS PATROCINADORES .. COMENTEN PLISSS. EL CANAL SEGUIRA YA K SOMOS PERIODISTAS SEGUIREMOS INFORMANDO LO K AKONTENSE EN DURANGO MEXICO. EN EL VIDEO FALTARON MAS EVENTOS PERO NO ENKONTRE FOTOS DE LOS OTROS UNA DISKULPA.

3 comentarios el “Animo Durango!!!

Quiero Comentar!!!

