Proximos Eventos de E-Motion Mexico…


Este es el Calendario Nacional de los Proximos Eventos en Estados Y Municipios de Mexico.

E-Motion Point 1 – (U.S.A) – 26/Mar/11.
E-Motion 1 – (Los Cabos) – 26/Mar/11.
E-Motion 3 – (Matamoros) – 27/Mar/11.
E-Motion 14 – (Tijuana) – 9/Abril/11.
E-Motion 1 – (Tlaxcala) – 16/Abril/11.
E-Motion 1- (Oaxaca) – 16/Abril/11.
E-Motion 5 – (Cd Juarez) – 16/Abril/11
E-Motion Point 1 – (Sonora) – 22/Abril/11.
E-motion 5 – (Michoacan) – 23/abril/11
E-Motion I regional – (Zihuatanejo Guerrero) – 23/abril/11
E-motion 2 – (delicias chihuahua) – 23/abril/11
E-motion 3 (Queretaro) – 30/abril/11
E-motion 1 – (Aguascalientes) – 30 de abril/11

 

Nota: los que me Falten Favor de Avisar sus Proximo Eventos…

By Moxtox…! (Be Happy)

29 comentarios el “Proximos Eventos de E-Motion Mexico…

  1. yeha en Oaxaca sera el 1º gracias x el apollo salu2 y espero se arme el 2 nacinal zaben ke mexico rifa si no no retringieran tanto los otros paises nos la pelan jaja

  2. eii yo tengo0 una duda en el e-motion de sonora el 22 de abril en k lugar se realizara es k yo kiero inscribirme =)

    Ivann E.Dream

Quiero Comentar!!!

