2DO TRACKLIST’ By; Vortexz Demrevelz


Ok, Puesto que ya se vienen las Eliminatorias VERTIFIGHT en cada estado’ decidi dejarles un 2DO tracklist, con el Fin de Mejorar la Musica que se toca en cada evento & asi los dancers Puedan dar Una Buena Batalla & el nivel suba (: bueno la musica esta Seleccionada por mi P: espero && les gustee’ (Si no tienen el Primer TRACKLIST consiganlo vale la penna xD)

1) Depuis91 – Athlantiq (Original Mix) <- Excelente para Una Final 😉
2) Drivepilot – Bloody Knuckles
3) Bruk – On You (Original Mix)
4) Fresh Foolish – Still Miss (Belzebass Remix)
5) GFT Ghostie S. – Lot of Laught (Original mix)
6) Blak Nite – Hyde (Original Mix)
7) Fast Foot – Protect Animals (Lazy Rich Remix)
8) Liberty! – Middle Fingers Up (Original Mix)
9) Blaster – Cybertron (Nation Remix) <- excellent Powerfull Song
10) Chrizz Luvly Ft. Marie L – Take My Time (Original Mix)
11) Cold blank – the thirteen skull (original Mix)
12) Daniel Fox pres. The Brutal Saw – Chech This (Radio Edit)
13) Dimitry G. – Bender
14) Diss BoyZ – electro story (Original Mix)
15) Diss BoyZ – Mad DogZ (Original Mix)
16) Redial – Antidote (original Mix)
17) stream dance Project – 9 devils <- myFavoriteSong!
18) stream Dance Project – Rowdy
19) the Boomzers – Rowentah (bullwack remix)
20) trashing teenagers – whiplash (original mix)
21)Dmitriy A. – Electro Space v 3.0
22) Cool Project – МЯСО MUSIC ver.11 ( Monster of Guitar)
23) Martis Kaneem – Superman
24) Dmitriy A. – Hard Sound (Original Mix)
25)skrillex – kill everybody

6 comentarios el “2DO TRACKLIST’ By; Vortexz Demrevelz

  1. q onda banda espero q esten bn qbn q publquen Track list ya
    q en mi kaso se me a dificultado deskargar y en contrar las cansiones
    agradesco a “Leonardo Sanz.”y a “Armando Moxtox.” ya q ellos fueron los q me informaron de la pubicacion de los Track list
    les pido un favor estari atoda madre q publicaran mas seguido
    Track list dela musika q mas se utilaza en E-MOTION, VERTIFIGHT Y ETC.
    ESPERO Y ME AGAN KASO Q NO ALA DE AWEBO VDD PERO AYUDARIA MUCHO AMAS DANCER´S
    GRAX NUEVA MENTE

  2. q onda banda saludos desde puebla q bn q publiquen Track list ya q en mi kaso se me a dificultado en contrar o deskargar la musika mas reciente estaria de webos q publikaran las rolas q mas sobresalen o las q mas se utilazan para nuetra exprecion la cual es el” ELECTRO DANCE”
    espero y por favor me agan kaso y muchas grax “Leonardo Sanz.” y a “Armando Moxtox.” q ellos lees pedi el paro dela musika y me avisaron delos Track list grax por el apoyo q buen pedo es la banda de tijuana

Quiero Comentar!!!

