PROMO 16 Seleccionados para VertiFight Tijuana 2011!


Esta es una Promo que hice de los 16 Seleccionados que concursaran en Tijuana en las Eliminatorias VertiFight este Sabado 14 de Mayo 2011 en YMCA! y daran todo!, para obtener ese Lugar, y Representar a TIJUANA en el NACIONAL 1 vs 1,  pero solo uno lo podra obtener……! ¿Quién cress que Seraaaa..??

5 comentarios el “PROMO 16 Seleccionados para VertiFight Tijuana 2011!

  1. LEON.- si note que me equiboke en poner 6 era 16 nomas ke no iba a renderizarlod enuevo era la 4 ves ke lo asia y VORTEX lo ise con ganas pero si me faltaron detalles, gracias de todos modos prox espero me salga mejor 😉 arrii

  2. Yo creo k se le agradece el video pero como que no le puso empenio en hacerlo :S las canciones como k no van .. las letras no se ven bn en esos tonos.. puso 6 y son 16 .. espero y tome en cuenta k poes para hacer un video se necesita tiempo i planearlo bn .. para k reluska su trabajo ‘ (:

  3. Hola a todos los miembros de cultura electro yo soy Eduardo Fuentes Jimenez (zaiim0n) tengo 2 años y medio bailando electro y hace aproximadamente 6 mese forme un team de electro con mas de 25 integrantes y varios aprendices ,hace 1 año hubo un concurso de tecktonik en junio del 2010 y gane el primer lugar y hace 1 mes hice un Vertifigth ensemana santa y en ese fui jurado con otros 2 chavos pero estos eventos no fue un evento oficial y quisieramos pedir la ayuda de ustedes para organizar el primer E-motion en Orizaba Veracruz pues hay muchos chavo que bailan electro en varias ciudades:Nogales Ver. la mayoria baila,Mendoza Ver.,Orizaba,Ixtac,Cordoba,etc, por favor comuniquense conmigo ok qe tengan una exelente semana
    PDTT:LOS VIDEO DE AQUELLOS EVENTOS ESTAN EN MI facebook:http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000493431514

Quiero Comentar!!!

