Entrevista Breve a Goku (Rythmik)


Nombre: Jérôme FIDELIN
Edad: 18 Años
Origen: Paris (Francia)
Bailarin de Electro Dance , 5 años bailando.

Esta es una leve entrevista que le hice, eran originalmente 15 preguntas pero 2 no las constesto 😄 pero aqui esta:

Primera pregunta:

1.- Por que Tu Apodo de Goku?
Escogi este nombre porque, primero que nada me encanta esa caricatura y este personaje especialmente por su mentalidad.

2.-a que te dedicas aparte del baile?
Estoy estudiando Mercadotecnia…

3.-Que se siente ser uno de los mejores electro dancers del Mundo?
En mi Opinion no soy el mejor pero espero serlo algun dia, lo que si puedo decirte es que se siente de maravilla ser Goku (RK) lo malo es ke la mayoria de las veces debes de pelear en contra de toda la gente que te odia y dice estupideces de ti ( que soy una mierda o una copia, o que soy irrespetuosoo, etc…). Y lo mas de dificil de todo esto no es que SER EL MEJOR, sino mantenerse COMO EL MEJOR, asi que para resumir a veces se siente bien ser yo pero otras veces no tanto…

4.-Para ti que significa ser un electro dancers?
Para mi un electro dancer debe de tener inspiracion de diferentes estilos de baile o diferentes bailarines, pero sin Copiar su estilo o movimientos. Se debe de bailar al ritmo de la musika (el Beat), ser musical o ritmico pero sobre todo ser original, y a veces es curada tener uno que otro combo…

5.-Como vez en el futuro el electro dance?
Primero que nada espero que el electro sea reconocido en el mundo del Hip Hop, pero para que eso suceda los dancer deberan de mantener la esperanza y seguir entrenando. Segundo, pienso que el electro se puede convertir en uno de los bailes mas grandes, porque como has visto actualmente los dancers de hip hop bailan con mucho movimiento de brazos, asi que tengo mucha esperanza en eso.

6.-Admiras a alguien en el Electro Dance? si la respuesta es si, A quien y Porque?
Yo personalmente admiro a Naim porque es un bailarin completo… y a millard porque los combos que el hacia hace dos aÑos, muchos dancers apenas los estan haciendo hoy en dia…

7.-Tienes alguna rivalidad con algun dancers?
No tengo mucha rivalidad con dancers, pero ahi uno ke otra que son muy irrespetuosos conmigo y es verdad que me encantaria cerrarles la boca con una GRAN BOLA DE FUEGO es decir una Batalla 😄

8.-Despues de francia a que paises pones en el top 5 de nivel de baile electro?
Yo pienso:
1-) France
2-) Russia
3-) Italy
4-) Mexico
5-) Ukraine

9.-Segun tu criterio cual seria tu top 5 de los mejores electro dancers del mundo?
Para Mi:
1-) naim
2-) Milliard
3-) Cerizz
4-) Bassem
5-) Tima( say braah)

10.-Como definirias Tu estilo de Baile (Influencias) ?
He sido influenciado por el Krump, hip hop y Tutting y ultimamente por el House.

11.-Ubicas algun electro dancers mexicano que tenga un buen nivel?
Para mi el mejor dancer Mexicano es el que fue juez en el Mundial…

12.-Que consejos le darias a la comunidad de mexico para ser mejores bailarines de electro.?
Les recomiendo ser originales, pero SOBRETODO escuchen la musica y bailenn!!!

13.-Por ultimo algo que les quieras decir a la comunidad de mexico?
Si tengo algo que anadir… espero conocerlos algun dia, y hacer un Electro tour especial por Mexico, para conocerlos a todos y ensenarles todo lo que se del electro… merci 😀

By: Moxtox…!

22 comentarios el “Entrevista Breve a Goku (Rythmik)

  1. tambien ami me dijo de porque le didcen “goku” xd y una vez que se despidio de mi por msn :$ me dijo “buena noches amigo” :A

  2. SE parece a jacobo wong 😀
    Por otra partee Mui bien qe se alla tomado el tiempo de responder las preguntasss, y no Strilarr con las respuestaas (Y)

  3. Si Si Claro el mejor Dancer de Mexico es Juane Hay Goku bueno, Cada quien sus gustos ahahahahahahahah Juane xD como no le copio pasos a Alvaruch en su demo vdd !

  4. Como que en los mejores dancers del mundo nada mas menciono a su team 😄 yo creo hay mas talentos que pudieron haberse mencionado en ese top 5 😛 Muy buena entrevista jeje :A La voz de la experiencia n.n

  5. ES BUENO SABER QUE DANCERS COMO GOKU SE PRESTEN A EXPRESAR SUS PENSARES… ESPERO Y ESO LO TOMEN DE EJEMPLO DANCERS QUE AVECES CREN QUE PORQUE LOS CONOSCAN EN CIERTOS LADOS YA SON LA CREMA INATA DEL ELECTRO Y NO LOS MERESCA EL MUNDO.
    EXCELENTE ENTREVISTA DE CALIDAD.

Quiero Comentar!!!

