Fotos Y Reseña de las Sorpresas del Vertifight Tijuana…


Llego el dia del vertifight y todos los electro dancers estaba listos para la competencia.
eran 2:30 y todos los Participantes habian llegado a Ymca, con la excepcion de jaziel (Grafft Elite) que a ultima hora decidio no participar.
Los 3 juezes principales de la competencia fueron: Alvaruch (Dem Revelz), Beto (Just Electrik) & Pitter (wdsd).
3:20 y inician las primera ronda de 8vos.
la 1era batalla de entre tave (Hgo) y karmapita que era un batalla que muchos daban 100% que karmapita ganaria rapido, pero tave se lucio y casi le gana ya que karmapita empeso muy Flojo.
Otra sorpresa en estos 8vos fue la batalla entre Peko (D.Revelz) vs Edwin (R.Proyect) un batalla dificil para los 2 pero para muchos el favorito era Peko, pero edwin andaba motivado y los juezes le dieron el gane a edwin.
Tambien jossem (Grafft Elite) campeon de La Gold de E-Motion 13 se enfrentaria contra Zteeck (Mex-Kill) otro favorito para ganar el evento pero tambien se confio y no andubo al 100% y jossem se llevo la batalla.
Para mi una de las batallas mas reñidas fue la de Tonio (Blind Intelligense) vs Jhonny (Grafft Elite), los 2 con un estilo muy fluido pero creo que tonio se confio por su rival de no ser un dancer mui conocido y toño no dio 100% y en cambio jhonny dio todo en esta batalla y asi elimino a tonio de la competencia.
Un Gran evento con muchas presiones para los dancers ya que la mayoria estaban tan tensos que no pudieron pasar la 1era ronda.
Estas Fueron las sorpresas de esta competencia Vertifight Tijuana 😀

E aqui unas Fotos de Evento:

Fotos: Vertifight Tjuana - 14/May/11.


3 comentarios el “Fotos Y Reseña de las Sorpresas del Vertifight Tijuana…

    • que parte de sinaloa eres?
      o solo es cuestion de que alguien quiera ser el resposable de estso eventos y hable conmigo para que empiesen hacer los eventos.

Quiero Comentar!!!