Un Mexicano en Europa.


Muchos los criticaran o no les gustara su estilo etc pero queramos o no, Juane de guadalajara en este momento  esta representando El Electro Dance Mexicano Muy bien en Europa.
1ero en el Mundial Vertifight 2011 como jurado , despues en el Vertifight 12 de Italia donde participo y donde quedo en semifinales.
Hay que aprender a los europeos,  no que aqui en vez de apoyar a nuestros bailarines les tiramos tierra, un ejemplo fue la polemica de wisko vs Roman que todos estan criticando la decicion, pero en vez de verlo desde otro punto de vista y apoyarlo como se deberia de ser con todos los de la comunidad Electro Dance de mexico.

Actualmente Juane reside en Italia por una temporada, y esperemos siga representando bien el pais.

aqui un Video recopilatorio de el en Europa 😀

11 comentarios el “Un Mexicano en Europa.

  1. hey amigo claro qe no es mediocre cres qe una persona mediocre llegaria a europa claro qe no i si saca pasos qe no apresies ni veas los videos dond a salido es una cosa mui diferente i no es mediocre i mm primero fijate de q es el tema men si el tema es de qe el dance en mexico de empesar a creser porq ai mucha calidad aki en mexico creo yo nadie es mediocre asi qe MI opinion esq no puedz jusgar sin nisiqiera as visto bailar a juane
    creo x algo a llegado a dond esta no cres mm bno ese es mi comentario i mi opinion espero no ofenda pro es la realidad

  2. amm opino.. que baila igual que.. esta generasion .. no digo que mal, no digo que muy rapido.. pero no ase ningun paso, de baile , por si no lo an notado.. todos nos kedamos esperando a k pase el beat.. el baile se sigue convirtiendo en puro beat…….i lo unico que siguen asiendo es aplaudirle a las cosas mediocres

  3. exacto no hai qe tirarnos entre nosotros algo es un vs
    pero en ves de tirarnos hay qe hacer qe no solo reconoscan el elecntro dance en europa i sean los mas chingones por asi desirse tenemos a juane es el ejemplo mas klaro asta haora representando el dance mexicano alla
    creo yo aki en Mexico pff hai unc ingo de talento somos dancr mui chingones q no an conosido y devemos demostrar qe tambien aki podemos sakar la casta

  4. wou!!!!!!! q hubiera pasado si juane hubiera esta en este vertifight nonono!!! pero bueno q bn q un mexicano este sobresaliendo en europa

    con todo jUaNE!!!!!!!!!!!!! 😉

  5. Muchas gracias por el post se siente el apoyo mexicano 🙂
    kisa me quede en semifinales.. pero les prometo ganar el vertifight de Shows 😉
    un saludo a todo en verdad muchas gracias

Quiero Comentar!!!

