Recomendacion – Dj Dielo.


Dj Y Productor Mexicano.

Hola Mi Nombre Es Dielo Y Mi proyecto Empiesa A Los 16 Años como dj dandole un toque diferente al remix con el gran Genero Electro Dance Logre Tener Mis inlfuencias con Martis Kaneem Fast Foot The Bloody Entre Otros.  Empese ha Darle Al Electro Solo observando Videos tutoriales y hacia empesaba mi camino como Dj Productor en El 2010 Doi A conocer Mi Mas Conosido Track titulado “Electrobots” Que ha cido escuchado en mexico colombia y parte de usa ,Poco Despues doi a conoser mis tracks como “electro munrra” “the king of electro” “Space Electro” y entre otras para el 2011 sigo trabajando para obtener mejores resultados Radico En puebla pue mexico Es un orgullo para mi ser mexicano y el apoyo en una radiodifusora poblana Ademas de “cultura Electro mexico” Dare lo mejor de mi y esperen mejores canciones por parte de su amigo Dj Dielo.

Aqui unos enlaces de donde lo pueden contactar y saber mas de El:

http://www.youtube.com/MyDielo

http://www.facebook.com/pages/Dj-Dielo/125302620884781

by Moxtox.

2 comentarios el “Recomendacion – Dj Dielo.

Quiero Comentar!!!

