Las Frases…


Aqui les dejo las frases que la comunidad de cultura electro mexico publica esta fueron las 8 mejores, recuerden en el baile no solo es moverte y hacer pasos tambien hay que tomar conciencia de lo que estamos haciendo y sentir…

Baila para Expresar y no para Impresionar. by Javier Moreno

La insipracion para bailar es como la poesia….espontanea. by Alejandro Suarez

El baile es mi atajo a la felicidad♥. by Alexo DFK

vivir para bailar y bailar para vivir. by Fabrizio Palomares

El baile no esta en el cuerpo, lo llevas en el corazon. by Quike Moreno

El baile no es mas que una extencion de la exprecion del artista. by Aron Padilla

El baile es una poesia que expresa el cuerpo y todo aquel que baila es un bello poeta. by CaVo Vorrath

El respeto al electro ajeno es la paz. by Qozmo Hippie

8 comentarios el “Las Frases…

  1. Cada cultura tiene la esencia, una esecia Que te da amor, El amor es Pasion, La pasion te da vida, Esta hace que te muevas. El Electro dance es mi pasion, Pues me da vida, hace que me mueva y hace que mi esencia cresca cada ves mas. By :Roodo Electrodance QUERETARO team (O’.c.e.d)–>Only Cool Electro Dance.

Quiero Comentar!!!

