La Pregunta: ….


Cual es tu Sueño en el Electro Dance?

Escribe Tu Comentario Que es Muy Importante para Nosotros 😀

10 comentarios el “La Pregunta: ….

  1. Mi sueño sería que no haya osicones que solo critican y que no demuestran nada mas que ser unos cobardes, que haya un Vertifight Mundial aquí en Tamaulipas. & que México llegue a ganar un evento mundial sea el team que sea:)

  2. Mi sueño es, ser reconocido como electro dancer, qiero qe aunqe Brandon ya no baile, sea juez en un evento en el qe yo participe, y me de su criterio sobre mi dance y me de consejos al iwual qe tambn qiero qe lo hagan, Wisko,Peko y Moxtox, y mi primer paso para cumplir dicho sueño, talvez lo haga el proximo anio si no esqe en este, en mi primer evento, en Tijuana!:3

  3. mi sueño es algo q ya se esta cumpliendo … q con esto ser reconocido por lo q se hacer por lo q ago , viajar por el pais y conocer mas gente, para compartir estas experiencias y si se puede mas lejos de este pais llegar a hacer muy grande , lo mejor de esto es q lo ago por amor :B

Quiero Comentar!!!

