11 comentarios el “Y Tu por que bailas???

  1. me aleja de mis pensamientos deprimentes al conectarme con la musica me alejo de toda la negatividad que me rodea, simplemente el baile es mi boleto para vivir mas y mas esta vida 😀

  2. Porque es como respirar, es como andar para mí.
    Porque no finjo, cuando bailo no estoy fingiendo.
    Soy más yo misma cuando bailo que en cualquier otro momento del día.
    Bailo para transformarme en otra persona.
    Hay muchas cosas en este mundo que te oprimen pero cuando bailas eres libre.
    La verdad es que todos llevamos un bailarín dentro.
    A todos nos late el corazón, todos tenemos un ritmo.

  3. Yo Bailo por que atravez del Baile puedo expresar todos mis sentimientos.
    porque simplemente cuando lo hago me siento Libre. puedo ser yo misma.

    Me encanta Bailar

  4. yo bailo por que cuando bailo me siento bien todos los problemas se van,me sube la autostima, pero sobretodo bailo por que me siento especial me siento diferente a los demas,siento que sirvo para algo 🙂

  5. YO BAILO PORQUE ME GUSTA BAILAR ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTES MEDIANTE LOS MOVIMIENTOS CORPORALES:) ADEMAS EL BAILE SE CONVIRTIÓ EN UNA PASIÓNXD

  6. yo baiilo para expresar lo k siiento la PASIION k siiento haciia ello cuando lo hago miis problemas se van y me siento como un nuevo yo. El baiile ya es como parte de mii y no lo dejare x k nadiie m quiitara de mi libertad de expresiion.

  7. yo bailo porque me hace sentir muy bien en mis momentos de enojo depresion y felcidad me ayuda me eleva i me hace sentirme mejor con migo mismo el baile se convirtio simplemente en lo mejor de mi vida

  8. Yo bailo para desestresarme,para salir por un momento de este mundo irritante,para expresarme,para desahogar lo qe siento, para qe asi puedan ver lo qe siento realmente,el baile es parte de mi,no es un hobbie es mi PASION.Y esa pasion esta alimentada por un sueño,un sueño qe pienso cumplir.
    El baile es parte de mi vida, y esa es mi razon de bailar!

Quiero Comentar!!!

