El Proyecto: El Electro Dance.


Bueno aqui les dejo un trabajo de un Electro Dancers Menny de Durango que Expuso este Proyecto en su Escuela y Educo de cierta forma a los quienes lo escucharon 😀

Hipotesis:

Para que nos sirve y es un tema impactante para nuestra sociedad?…

Prácticamente el Electro Dance es un tema del cual se derivan muchas cosas o muchos otros temas en común, como los géneros y gustos de música, pero al enfocarnos en este, podemos llegar a tomar nota, de que este tema del electro dance, nos es útil, y más que nada para los jóvenes, ya que nos sirve de relajación, o simplemente para expresar sentimientos o nuestros gustos.

El impacto social que este llega a tener es muy grande, aun que en nuestro país aun no lo es mucho, pero en cuanto este valla creciendo llegara a ser una herramienta clave o básica que se verá representada en mucha de la sociedad en general.Como podemos ver este tema se enfoca o tiene una relación muy amplia con la música.

El impacto social a un corto plazo puede ser positivo, como una forma de entretenimiento por así decirlo en la mayoría de los jóvenes, gracias a este podremos ver que será casi como un deporte el cual podrá llegar a ser hasta algo cotidiano, ¿Por qué? Pues simplemente porque se necesita tener práctica diaria para llegar a ser un buen dancer.

No se puede considerar un punto positivo el ligarce a este para tener fines de lucro, ya que lo que se busca es promover la cultura y hacer que las personas lo conozcan,les agrade y sepan que es una cultura y no una moda.

Enfoque:

El electro dance se puede decir o afirmar que se enfoca más que nada en los ámbitos de la música y el baile.

Ya que para desarrollar o hacer su funcionamiento se tiene que tener un género de música y un estilo de baile, desarrollando hacia lo que este nos implica.

Es como cualquier otro baile algo con dificultad pero divertido al momento de practicarlo.

En cuanto a la música, este género tiene diversos temas de canciones, tonos, sonidos con los cuales hace de este que llegue a ser un genero y así poder estar dentro del ámbito cultural.

2 comentarios el “El Proyecto: El Electro Dance.

  1. me parece que menny tiene una vision muy certera sobre la cultura del electro dance! y se agrace que personas difundan estos puntos de vista para que la cultura valla creciendo cada dia mas!

Quiero Comentar!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s