A ti, Muchas Gracias


      1. a ti por querer sobresalir de los demás.
      2. a ti por el simple hecho de que te gusto lo que viste por primera vez en YouTube o alguien que viste bailar en la calle y no savias ni que era.
      3. a ti que tenías miedo porque te gustaba bailar pero no savias como mover tu cuerpo.
      4. a ti por empezar a llamarlo tecktonik la primera que lo conociste y no savias ni que era eso.
      5. a ti, por qué te gusto tanto bailar, que tuviste que salirte sin permiso de tu casa para bailar en los eventos o con tus amigos.
      6. a ti que te fracturaste un hueso o musculo en el momento de bailar, pero no te importo y seguiste bailando.
      7. a ti que se te sube la presión del cansancio y no paras aunque se te esté saliendo un pulmón.
      8. a ti porque decidiste experimentar cosas nuevas en tu estilo de vida.
      9. a ti que te llaman afeminado o gay por la forma en que vistes por el baile.
      10. a ti que te critican por el beat que haces y te dicen copia.
      11. a ti que decidiste ser staff para poder organizar eventos y así sacar a tu comunidad adelante.
      12. a ti que desarrollaste una mejor vida social gracias al electro.
      13. a ti que tomaste la decisión de bailar porque así atraes a las mujeres.
      14. a ti que gracias a el baile conociste al amor de tu vida.
      15. a ti que compraste una cámara de video para poder grabar los eventos para que miles de personas estuvieran al pendientes de las nuevas batallas y asi ser reconocido.
      16. a ti que te tuviste que mudar a otro estado, pensando que dejarías el baile o de ser alguien para después ser staff, convertiste algo pequeño en algo más grande.
      17. a ti que aunque te digan gordo saves que puedes bailar mucho mejor que otras personas.
      18. a ti que decidiste formar parte de un team para después ser el líder de ellos.
      19. a ti que buscas como loco patrocinadores para tus eventos.
      20. a ti porque siempre están buscando rollas nuevas.
      21. a ti que cuando te enojas bailas mejor.
      22. a ti que cuando bailas y la gente te ve, dicen que estas espantando moscas.
      23. a ti que dejaste a la novia porque preferiste seguir en el baile.
      24. a ti que empezaste a bailar desde 0 para después convertirte en campeón.
      25. a ti porque cada vez que te toca ser juez siempre tienes que tomar una decisión difícil.
      26. a ti que siempre estas ahorrando dinero para pagar el cover del siguiente E-motion.
      27. a ti que siempre esperas que tu contrincante sea la persona que deseas humillar.
      28. a ti que siempre estas al tanto de los nuevos post de cultura electo :D
      29. a ti que empezaste a bailar gracias al apoyo de tu familia.
      30. a ti que siempre le dedicas tus victorias a otra persona.
      31. a ti porque siempre tienes algo nuevo para tus videos electrozos.
      32. a ti que peleaste con hechos y no con palabras ser merecedor a ser staff.
      33. a ti que siempre estas pidiento el nombre de las rollas de los videos.
      34. a ti que te dicen que tienes un sobrenombre o apodo ridículo.
      35. a ti que siempre le brindas un espacio en tu hogar a un amigo cuando visita tu estado .
      36. a ti que siempre anhelaste estar en un flyer.
      37. a ti que ya se te hace costumbre ganar eventos.
      38. a ti que batallas por conseguir unos supra originales.
      39. a ti que eres mujer y cuando bailas te ven las nalgas.
      40. a ti que piensas que siempre estas criticando a los demás.
      41. a ti que siempre estas apoyando y promoviendo nuevos talentos.
      42. a ti dj que siempre preparas un nuevo set para el próximo evento.
      43. a ti que empezaste en un B-rank y ahora eres campeón.
      44. a ti que te das el tiro en los eventos con el wey que te caí mal.
      45. a ti que siempre ahorras dinero para poder viajar a otro estado.
      46. a ti porque pediste un préstamo al banco para poder realizar un sueño.
      47. a ti que ya te retiraste del electro .
      48. a ti que siempre estas ansioso por el siguiente E-motion.
      49. a ti que aunque pierdas una batalla, no decaes y sigues adelante.
      50. a ti que estarías dispuesto a dar la vida si el Electro dance estuviera en peligro.
      51. a ti que te encanta escuchar rollas de skrillex.
      52. a ti porque haces reuniones electrozas con tus amigos.
      53. a ti que te gusta ver a tu novia, amiga o mujer bailar electro.
      54. a ti que siempre te están diciendo copión.
      55. a ti que anhelas que un nacional sea en tu estado.
      56. a ti que te confunden con pitbull solo porque eres pelón.
      57. a ti que eres MC y pones el ambiente en los eventos.
      58. a ti que te dicen viejo solo porque tienes canas.
      59. a ti que te dicen que bailas feo popping, pero no te importa porque bailas por amor a la música.
      60. a ti que te gusta formar grupos en Facebook para hablar de temas electrozos.
      61. a ti que aunque te digan que bailas feo no dejas de bailar.
      62. a ti que te gusta bailar mientras te bañas.
      63. a ti porque cuando bailas la gente dice que te pego la chiripiorca.
      64. a ti que te encierras en tu cuarto con todo el volumen en alto para escuchar electro y dubstep.
      65. a ti que te gusta bailar electro en todo momento.
      66. a ti que estás leyendo esto en otra parte de México.
      67. a ti que matas horas y horas y horas practicando.
      68. a ti que ninguna incapacidad te impide bailar.
      69. a ti que te gusta combinar otros estilos de baile con electro.
      70. a ti que te gusta bailar electro en cualquier fiesta.

Por esto y mucho más, Gracias a ti somos una gran comunidad, todos conformamos parte de algo grandioso pese a nuestras diferencias e ideas, todos tenemos algo en común, amamos el Electro Dance.

Electro dance.
Esta es una buena comunidad.
Esto es vivir.
Esto es Electro dance.

Si te identificaste con lo que acabas de leer, comenta y escribe los números que van contigo.
No temas, es una página libre de expresión. Suerte.

42 comentarios el “A ti, Muchas Gracias

  1. HOLA !” Me llamo Yamile ‘ y si me identifique demaciado con las frases de arriba ^_^ ” jajaajjaa Tengo actualmente 16 años llevo bailando 3 años. Y conoci el Electro Dance en la secundaria a los 13. En cuanto lo vi me encanto en pocas palabras me enamore ♥. Tambien le llamaba tecktonik al principio, yo sentia q no tenia el ritmo pero era por las canciones que no iban con el baile asi q comenze a escuchar de Electro Dance’ y al momento que escucho 8una cancion de ELECTRO me inspiro un buen y en donde sea comienzo a bailar unos se quedan emocionados con los Beats pero siempre hay personas echandote a perder el momento ….. Para mi el ELECTRO DANCE no es solo un baile es un estilo de vida, pasion y esfuerzo’. LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA I LOVE ELECTRO DANCE ♥ .

  2. El electro es algo que me mueve y aunque no tengo muchos beats tengo estilo y una forma de expresarme, aun cuando me dicen que me estoy combulcionando, ser electro es grandioso y un modo de sobresalir 😀

  3. hoola yo qiero entrar a una competencia pero la vdd es qe no se en donde se asen
    amo el electro es mi pasion y m i forma de expresar lo qe siento
    espero yy alguien me ayude o me diga como entrar auna competencia saludos a todos

  4. yo me identifico con el numero 60, 61, 63, 64 y ya se me olvidaron las otras xD. Ke onda havos soy de Apodaca, N.L. tengo bailando eletro dance como 1 año 5 o 6 meses, al principio desde ke empese a bailar fuel el MILKI WAY (TECKTONIK) y de hay conosi el maavilloso baile ELECTRO DANCE <3. el electro es como una forma de expresarme cuando bailo, si estoi enojado bailo, si me siento feliz bailo, cualkier cosa ke aga siempre es el baile, me gusta combinar otros tipos de baile con el electro dance como el popping, hip hop, y una ves se me ocurrio con el jumpstayle pero nu funciono nada :p. bueno, me gustaria saber si alguien vive serca de donde yo vivo ya ke me kiero meter a una TEAM para mejorar mi estilo de baile, kiero llegar a bailar electro dance de forma profesional como: YARUS, VULCAN, EDDY ELECTRO, SAKU, BLA BLA BLA ETC. cuidense chavos 😉 EL ELECTRO DANCE NO SOLO ES UN TIPO DE BAILE SI NO TAMBIEN UNA FORMA DE VIVIR Y EXPRESARTE 😀

  5. me gustaria a aprender a bailar electro como empiezo y ensenarle a los k pueda xk no es muy conocido dnd vivo pro cmo empiezo???

  6. pues soy de colombia cucuta y pues las personas ya casi no bailan y creyeron que eran una moda pues yo no lo vi asi y la verdad sigo bailando desde el 2009 y pues x aca no asen eventos ni nada del estilo solo xq paso de moda yo seguire entrenando como loko hasta que consiga unos pesos y me vaya o a que llegue alguien y me lleve a nacionales jejejejejejej y pues me identifico como el 20,

  7. hola hola!!
    solo paso a saludar!!
    y para saber bien donde se hacen estas competencias y quien me puede informar bien!! ya que tengo muchas ganas de estar en una competencia y quiero probar que soy bueno en esto!!
    gracias y saludos dancers!!

  8. el 13 apesar q un brooo me dio esta pagina jajjaa pero apesar todabia quiero aprender mas bailart llo se q no soy bueno q ay mehores y m lateria q esos q son mehores enseñnnnn

Quiero Comentar!!!

