La Convocatoria 2:


Sobre la Convocatoria Pasada para Ser Colaborador de Cultura Electro, ninguna de las respuestas cubrieron nuestras expectativas pero no por que estubieran mal sino por que no explicamos que tipo de colaboradores necesitamos.
Necesitamos Colaboradores de la Ecene Electronica, que Publique entrevistas,biografias, remixes, tracklits, videos relevantes, fotos, eventos, datos, opiniones, reseñas, noticias etc etc!.
asi que para ahora si escojer a nuestro colaboradores mandando ya un post armado como si lo postearas para la pagina, asi si tu post es bueno directamente se posteara la informacion en la pagina.
asi que manos a la Obra Arma tu post y lo Posteamos 😀


Cultura Electro Quiere crecer en calidad de Informacion y para eso necesitamos Buenos Colaboradores 🙂 Email: Culturaelectro@live.com

By Cultura Electro.

4 comentarios el “La Convocatoria 2:

  1. okei, yo quiero ser colaborador, ya tengo tiempo colaborando , apoyando en este movimiento en los eventos de Electro Dance aki en Tijuana, muchos me conocen, soy el que subo los videos a mi cuenta (: ”elektrodance17”, y siempre me a gustado este movimiento posteo esto, ya que quiero ser colaborador, , seguire en lo mismo, subiendo videos de los eventos, apoyando eeste Maravilloso Movimiento electrozo♥, Dance = Life n,n , no se que mas decir, pero yo ago lo que amo es esto ELECTRO DANCE♥ , apoyando en todo lo que pueda, generalmente los videos, graciias, y a seguir en esta vida ELECTROZA♥♥, Fiierroo (:

Quiero Comentar!!!

