La Breve Entrevista: Mr Skeleton + 20 descargas.


Aqui les dejo la Entrevista que le hizo Moondroid (Colaborador) a el dj/Productor Mr Skeleton Via Inbox de Facebook XD espero les Guste 😀

1.- Cual es tu nombre verdadero?
mi nombre es Maverick McNeilly. Naci y Creci en Los Angeles CA.

2.-Por que el Nombre Mr.Skeleton?
Por esta Cancion: http://www.youtube.com/watch?v=svjE7VNwJeQ

3.- Como empezo todo esto de ser dj?
En 2005 yo estaba muy metido en la música como Bag Raiders y Miami Horror.
Muy poco después de que me enteré de Boys Noize, Das Glow, Housemeister (etc) y queria empesar hacer musica como la de ellos.
He trabajado como loco para obtener el equipo adecuada que necesitaba para crear esta musica.
En 2008 empeze a tocar en el beel in love desde entonces.
aproximadamente la mitad de un año más tarde conseguí lo que se necesita para producir y comenzó a hacer las pistas desde entonces,
No me e detenido y no pienso dejar de crear sonidos!!!


4.-¿Cuáles fueron los artistas que se inspiraron?
. Los artistas que me han traído la inspiración son Siriusmo, Boyz Noize, el Sr. Oizo, Housemeister, Das Glow, Blanche Obi.
Admiro su manera de ir sobre hacer música. ellos hacen exactamente lo que viene de lo natural y hacen Buena musica, independientemente de las ¨Reglas¨

5.- Cual es tu cancion Favorita?
Canción favorita !!?!? No puedo responder eso ahora jaja … Esa es una pregunta imposible!

6.- Cual crees mejor cancion que hayas Creado?
No tengo una canción de mis favoritas, la pregunta mas importante es cual es TU cancion Favorita.?

7.- que sientes que muchos jovenes bailen tu musica?
Me encanta que la gente está bailando con mi música. Si no fuera por los bailarines y oyentes,
mi música no sería importante! Así que me gustaría dar las gracias a todos que por ahí disfrutan de lo que hago porque si no fuera por ti
todo lo que tengo no seria nada! MUCHAS GRACIAS!

8.- ¿Qué consejo le puede dar para aquellos que están empezando con su sueñp de ser dj / productores?
mi sugerencia para todos los que estan arriba y los que estan empesando productores / Dj ‘es seguir trabajando tan duro como usted puede y no dudar de sí mismo y la música que haces.
Si trabajas duro por lo que AMAS, tendras exito y llegaras lejos.

9.- ¿qué podemos esperar de Mr.Skeleton este 2012?
Actualmente estoy trabajando en algunos proyectos secretos para el año 2012.
Así que no te preocupes si me voy por un tiempo. Te prometo que regresare.

10.-cuando Mr.Skeleton va a visitar México?
No tengas fechas en este momento, pero estoy seguro que abra fechas en mexico Muy pronto. Mexico sabe Moverse

Muchas Gracias, por esta Gran Entrevista.
Mr Skeleton.

Tambien Aqui les dejo el Link de 20 Canciones de Mr Skeleton en descarga directa y con Buena Calidad 🙂

http://www.mediafire.com/skeletonpromo

Tambien su ultimo mix con 10 rolas 😀

Tracklist del Mix:
1. ??? – Mr. Skeleton
2. ??? – Mr. Skeleton
3. Ill Saint M – Hybris (Mr. Skeleton Remix)
4. ??? – Mr. Skeleton
5. Doctr – Nighttrain (Mr. Skeleton Remix)
6. Chruch – Mr. Skeleton
7. Ceremony – Mr. Skeleton
8. Red – Mr. SKeleton
9. Iridium – Mr. Skeleton
10. The Break – Mr. Skeleton

Visita, Lee y Comenta…

Un comentario el “La Breve Entrevista: Mr Skeleton + 20 descargas.

Quiero Comentar!!!

