La Figura Electro: Brandon – (Ololo Kika)



Bueno en esta nueva seccion La Figura Electro (Ololo Kika) estaremos hablando de los Bailarines que son y a sido relevantes en el pasado , presente y un proximo Futuro en el Electro Dance de Mexico.

Brandon Una Leyenda y mejores de mexico en su momento y muchos dicen que si estubiera aun activo bailando seria el mejor aun.
Desde sus Inicios en el 2007 con la tendencia de la 1era euforia del Electro Dance (Epocas de Tecktonik) siempre fue muy competitivo.

Es de los Electro Dancers de Mexico que mas torneos o competencia tubo a lo largo de su carrera Electroza.
su 1er Team fue Electronik Noise que tambien impusieron tendencia de como hacer videos de electro dance, sus videos son lo que tienen mas Views de todos los de electro dance que existen en mexico.
Fue el 1er Electro Dance en Ganar el 1er Vertifight en Mexico.
Como Olvidar que tambien participo en una de las mejores batallas de Mexico junto con Zteeck que han quedado para la historia de nuestra cultura.

Muchos en su temporada lo criticaron que era una copia de jerem pero hasta para copiarle a jerem hay que tener talento.
en mi opinion personal era un bailarin completo tenia Mucho baile, todo su cuerpo siempre estaba en movimiento y con ese poder que proyectaba.

creo que una parte de lo que lo hizo ser de los mejores fue que el conocio el electro dance desde su raiz desde que era llamado tecktonik donde el baile era mucho mas fluido, mas caderas, mas pies, mas libre, mas seguir ritmos y no solo bailar cuando existen pausas (Beats).
Gracias a esas bases reales del Electro Dance se Convirtio en moustro en la pista electroza.

Podra haber nuevas generaciones pero brandon es como el pele del Futbol, solo por el legado que dejo y que marco una generacion, de esta cultura.

Aqui les dejo 2 de las mejores recopilacion disfrutenlas:

 

De quien te gustaria que Hablemos en Figura Electro??
Deja tu comentario y Opinion.

Visita Lee y Comenta:

8 comentarios el “La Figura Electro: Brandon – (Ololo Kika)

  1. mi inspiracion y mi idolo el mejor de mexico gracias a el enpeze a bailar electro,si aun bailara seria el mejor de mexico no digo que los dancer de hoy no sean buenos pero hay que aceptar la realidad,brandon ispiracion para muchos e idolo tambien,eres leyenda en el electro mexicano……!!! 😉

  2. ‎-Mi idolo y mi mas grande inspiracion!(:
    si no fuera por sus batallas, yo no seguiria bailando, habria dejado esto ase mucho tiempo,mas sin embargo segui viendo sus batallas y cuando estube a punto de dejar el dance, verlo a el me inspiraba ah seguir, ah superarme y aun lo hace, aunqe ya no baile revivir sus batallas me da ese impulso en cada ensayo, para llegar asta el limite de mi cuerpo, algun dia lograre superarlo,algun dia sere tan bueno como el o mas.. mi sueño es ese, y no planeo tirar la tualla hasta lograrlo!

    “Don’t talk, just dance and express”
    By: Grifiki.

Quiero Comentar!!!

