“THE FUSSY KIDZ” IS IN THAAAA HOUSE!


Ahora les presento una entrevista realizada a LeoHopz integrante de “THE FUSSY KIDZ” colectivo mexicano que nos dan la prueba de que la escena electrónica en México cada día va  tomando mas y mas fuerza y que con exponentes como ellos no hay nada que pedir a DJs de talla internacional.

Salidos de los Barrios de Aragón, Amantes de la Música, la Fiesta y los Excesos, Cansados de los Niños Bonitos y Posers que Existían en la escena, LeoHopz y Sanchez deciden en el 2010 Unirse para llegar Patear Culos en los Escenarios. Recorriendo desde Lo mas Fino de Neza y Aragón hasta lo mas Podrido del Centro Histórico, la Roma, la Condesa y Coyoacan, hasta llegar a mostrar sus habilidades a Otros Estados este Dúo a Logrado Ganarse el Respeto y la Admiración de Muchos en la Escena del Electro Underground en la Ciudad de México y sus Alrededores, con apenas casi 2 años en el negocio han compartido Escenario con Grandes djs y Productores Nacionales eh Internacionales de la Talla de Belzebass (Italia).

*Cual es su Nombre Real y a que mas se dedican?

Somos Leonardo Rodea a.K.a LeoHopz y Erick Sanchez a.K.a Sanchez estidiantes, yo de Gastronomia (Hopz) y Sanchez de Administración.

*Porque “The Fussy Kidz?

Pues fue algo de unos minutos, una tarde estábamos pensando cual seria un buen nombre para el proyecto que empezariamos y entre tanta estupidez se nos ocurrió algo como rebeldes o algo por el estilo y asi llegamos a The Fussy Kidz aunque después se nos complico con las multiples definiciones de fussy.

*Como Fue el Comienzo de “The Fussy Kidz”?

Practicamente fue todo Gracias a una Peda, a principios 2010 conoci a dos chicos de neza y pantitlan que eran djs y con los cuales empese a hacer amistad, un dia pisteando uno de ellos me dijo “te enseño a tocar” y desde hay empeze a agarrarle el gusto y le empese a meter la espinita a sanchez para que se me uniera, nuestro comienzo fue complicado, fue muy dificil, empezamos a tocar en fiestas en neza y pantitlan hay la banda es bien exigente en algunos casos, hubo veces que fuimos abucheados, estubimos rodeados de muchas envidias y broncas con otros djs pero nunca perdimos las ganas y con esfuerzo y apoyo de mucha gente hemos logrado todo lo que hemos hecho a la fecha.

*Que Genero es el que los Caracteriza?

Hemos Pasado por muchas etapas, Desde nuestros Inicios con el Fidget House, pasando con el Dirty House hasta actualmente con las variantes del Techno y Nuevas Tendencias del llamado “Techno Futurista” siempre nos ah gustado inovar con ritmos que llame la atención de la gente y que sea muy de nuestro agrado para poder disfrutarlos a la Hora de nuestro Dj Set.

*Cual ha sido su mejor toquin y en donde?

Pues yo creo que una de las mas Grandes Oportunidades que se nos han Presentado fue tocar con Belzebass (Italia), ya habiamos tocado enfrente de miles de personas pero si fue una gran satisfaccion estar hay y poder compartir escenario con ellos y conoserlos, unos vatos muy sencillos y que sirven de inspiracion con lo que han logrado, tambien hemos tocado con grandes djs de la escena nacional y hemos ido a soltar el terror en otros estados en los cuales tambien hemos conocido gente muy chingona como los Miembros de Dorato en pachuca que nos han tratado muy chingon y apreciamos mucho.

* Cuéntenos alguna anécdota que les haya sucedido, de esas que nuca Olvidan!

Pues hemos tenido un chingo, una ves antes de tocar andábamos extremadamente pedos y colocados al grado de que Sanchez no veía los nombres de sus canciones y me gritaba con una voz muy Cagada y desesperada que no podía ver y yo quería tocar con los audífonos desconectados y gritándole a el que no escuchaba nada, ni siquiera nos acordamos de como tocamos, Otra vez Sanchez Termino Tirado abajo de la mesa de una cocina y le echaron su Ipod en una Cubeta de Aguas Locas, yo una ves termine en unos separos en lo que cabian10 personas con 20 cabrones adentro despues de una redada en una fiesta, hemos amanecido en casas de gente que ni conocemos o hasta dormido en la misma calle, haciendo cantina los camiones del metrobus y en los bagones del metro, en las fiestas hemos visto de todo!

*A que le deben Tanto éxito que han tenido en la Escena Electro del Df y llegar a ser solicitados en otros estados?

Pues es difícil de decir, apenas vamos para dos años en la escena y para nosotros fue muy rápido que ni nos dimos cuenta, hemos demostrado tener talento y podríamos decir que hemos logrado en 1 año y medio lo que muchos no han hecho en 5, Siempre con las ganas, la dedicación y el esfuerzo que le hemos puesto a nuestro proyecto.

*Puedes hablarnos un poco de tu sello discográfico “TERROR CLASH”?

Mas que un sello es un colectivo formado en el 2011 con tendencias hacia la música electrónica mas obscura como el EBM, Techno Electro, Acid Techno, Electro Clash, Trash Electro y algunos géneros mas en los cuales están grandes djs y muy buenos amigos como L.A. Morder y A. Gosht los cuales han sido un gran apoyo en la escena para nosotros y con los cuales estamos muy agradecidos.

“The Fussy Kidz” tiene algo preparado para este fin del mundo?

Estamos Trabajando en Nuestro Primer EP con Tracks con tendencias techno y dirty. También estamos Planeando Nuestra Fiesta para el 2do aniversario de Nuestro Proyecto en Julio de este año.

*Qué podrían aconsejarle a toda la banda que esta comenzando en el camino de la música electrónica ya sean dj’s, productores, etc?

Pues como el dicho “El que Persevera Alcanza” nunca hay que rendirse cuando tienes un sueño, siempre habrá momentos en los cuales las cosas no te salgan bien y te sientas frustrado pero nunca hay que desesperarse, con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr y si lo logran no pierdan los pies en la tierra la humildad es lo que te hace mas grande.

Les dejo una probadita del MexicanPower de “The Fussy Kidz”!

______________________
DENLE LIKE A SU FAN PAGE:

The Fussy Kidz

3 comentarios el ““THE FUSSY KIDZ” IS IN THAAAA HOUSE!

Quiero Comentar!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s