Deadmau5 vs Madonna.


Deadmau5 ha tenido un enojo monumental cuando la ambiciosa rubia, Madonna, subió al escenario de Ultra Music Festival para dar la bienvenida y presentar al primer DJ de la noche.

En su escueto speech, Madonna se alegra de estar por fín en este festival y comental que “la música electrónica siempre ha estado presente en mi carrera desde el principio”.

Pero lo mejor vendría después cuando, entre gritos desgarrados de las primeras filas, Madonna pregunta a todos los asistentes: “¿Cuántas personas de aquí han visto ya a “Molly”?”. “Molly”es una manera coloquial de referirse al MDMA/éxtasis.

Ante estas declaraciones, Deadmau5 se ha indignado subiendo una extensa entrada en su Tumblr donde relata que él no es una persona perfecta, que fuma de vez en cuando, que bebe un poco y que le gusta, a veces, los excesos, pero que es algo que lleva consigo y que no lo propaga a los cuatro vientos. Tras su excelente articulo sobre la responsabilidad, Deadmau5 mostró más aún su estupor hacia Madonna publicando en su Facebook que la cantante es “idiota” por decir estas cosas y fomentar el consumo de drogas. “¿Es esta tu manera de contribuir a la música electrónica? ¿Este es tu mensaje para los asistentes de Ultra? ¿Unas palabras “guays” para fomentar la droga?”, dice un Deadmau5 encabritado.

La pólvora se ha esparcido por todo el planeta y ha encendido foros y portadas de principales diarios mundiales. Y no es de extrañar, ya que muchos DJs han mostrado su descontento con Madonna no sólo por sus palabras, sino que también por auto-calificarse “un animal electrónico”, algo que sólo ha probado en su último disco.

Fuente: djmag.mx

Quiero Comentar!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s