Jeremy Alberge ‘Icono Electro Dance. Entrevista.


jerem1

“Hacer las preguntas adecuadas, permanecer humilde y sólo querer saber a dónde vas y por qué.”

Nacido en 1992, Jeremy Alberge descubierto electro dance en 2007 y se convirtió en totalmente adicto a la magia. Centrado en la electrónica de baile en una etapa temprana de su carrera, desde 2009, su estilo evoluciona después de haber estudiado danza contemporánea y ballet clásico.
Ganador del Campeonato de electro dance Francia en 2009 (organizada por Vertifight), se convierte en un icono Electro Cultura y demuestra su presencia como miembro del jurado en diversos eventos en Moscú, Montreal, París, La Rochelle, Milán, San Petersburgo, Kiev y Turín. Jeremy también ha bailado para “Orange” RockCorps comerciales en 2010, la publicación y la televisión por internet.
ahora profesor particular electro dance, contemporáneo y clásico, Jeremy realmente cree que la cultura electro en su lugar en el escenario, gracias en gran parte Blanca Li y su espectáculo “Elektro kif” reconocido a nivel mundial hoy en día en el que Jeremy Alberge ha demostrado su capacidad de liderazgo.
Actualmente la compañía opera en F521.I Ingrid Florin con que se presente un solo durante la 2013 bajo el nombre de MTL!

elektro kif


ENTREVISTA:Jerem hola bienvenido a la M ▲ G
como bailarina y siempre me hago esta pregunta: ¿Por qué eligió electro dance?

–  Aprendí a amar a moverse con la música de baile con música electro y la velocidad del gesto era algo nuevo y vanguardista que realmente me atrajo a la vez en mi vida que yo quería oír hablar de football. no estableció inmediatamente un lado con los pies, pero pasaron los meses, más mi amor por el baile creció y se convirtió en mi participación cada vez mayor. En el corazón de 2008-2009, realmente comprendí que no estaba viviendo un asunto sencillo, pero me llevaría mucho más allá de lo que pensé. Este es el baile electro que me llevó a comprender y apreciar otros estilos de danza.

¿Qué te trajo a su formación en danza clásica y jazz que acaba de llegar de una cultura y de la danza nació en la calle?

– Así que regresó en 2009 a la formación multidisciplinar-Studio Harmonic, en París, donde aprendí las técnicas Clásica, Jazz y contemporaine.Quand que acaba de “la calle”, y te metes en un buen entrenamiento de la danza, esto no es sólo una técnica sencilla que se aprende, sino también un trabajo riguroso, estilo de vida, la perfección del movimiento, y en general a aprender a trabajar de una manera adulta, porque para mí la palabra adulto incluye muchos criterios que son pocos los jóvenes en la sociedad actual parecen tener intérés. “Me tomó tiempo para entender un poco básico, pero ahora parece que por fin e entendido la diferencia entre un artista y otro ACTIVO PASIVO.

¿Cómo te has sentido hoy de ser un icono y uno de los actores principales de la electrónica de baile?

– Creo que vale la pena, esto no es sólo una cuestión de potencial cuando empecé a bailar yo no era el electro y estoy de acuerdo, creo que es un estado de ánimo ha integrado hacer las preguntas correctas, quédate humilde y date cuenta dónde quieres ir y por qué .
Es lo que ha dicho “estoy enfermo me detuviste?”
-Jajaja! Sí que he tenido momentos de duda acerca de mi carrera de baile electro, especialmente cuando volví a entrenar cuando me enfrento a otra red social, donde aprendí 3000 para información de último momento y por lo tanto Se me cayó en el baile electro un tiempo, pensando en el momento en que no había futuro por lo que había el comportamiento de algunos … Hoy os dejo dos años de gira por el mundo con la coreógrafa Blanca Li con el que montar el espectáculo “ELEKTRO KIF” se compone de 8 bailarines electro, y ahora bailo en compañía de Ingrid Florin F521.I con los que se fusionan, danza contemporánea y danza donde incluyo Electro encontrar una simbiosis tanto en nuestro SOLO presente y gestual “MTL” será el escenario en varios teatros de la corte francesa de 2013. Obviamente, con estas experiencias fuertes, mi opinión sobre el electro dance ha madurado y ahora puedo confirmar que hay un verdadero futuro con esta gestos pequeños, sólo es creer.

¿Cuál es su verdadero objetivo en este ambiente?

– Buscando una salida general. ¿Cómo transformar una sensación de movimiento, no sólo intelectual sino físicamente hablando. Por ejemplo, se encuentran al final de un ensayo y se siente como tener 4 años viajando 4 horas intensives.Danzo medio de la electro dance, trato de llevar este rigor muy aprendí en otra parte La autonomía en el trabajo y sobre todo la pasión, sin deseo de crecer, ya que sin la determinación y la ambición no puede permanecer en su habitación para hacer videos “Kika” versión filmada Blackberry.

¿Cómo ve el futuro de la cultura electro?

– Tengo problemas para ver la cultura electrónica en el futuro, porque hay una brecha entre el potencial de los bailarines y su madures. Sinceramente creo que el artista debe tener sed todo el tiempo para avanzar y descubrir para compartir, para mostrar al público en general el valor razonable en nuestro caso Electro Dance, no en un club de baile que sirve a los jóvenes desde la tarde del viernes para relajarse con una botella de whisky, sino más bien una cultura de talento joven lleno de energía la búsqueda de la cohesión entre cada individuo puede revolucionar la historia de la danza.

jerem dance center

Algo que Suguieras a los lectores de M ▲ G que también comparten esta
pasión?

– Yo aconsejaría a los lectores Danza Style Mag creer en su potencial, porque cada uno de nosotros tiene que ser algo de que hablar, y mucho menos técnica de la danza, ya que estamos todos tienen una historia y una vida, entonces nos vamos compartir y seguir adelante!
WWW.JEREMYALBERGE.COM

Fuente: http://www.dance-style-mag.com/

4 comentarios el “Jeremy Alberge ‘Icono Electro Dance. Entrevista.

Quiero Comentar!!!

