Electro Dance A Otro Nivel – ELEKTRO KIF


Blanca Li Coreografa,Directora de cine, bailarina y Actriz Tomo el Electro Dance que a nivel Mundial este baile esta creciendo Mucho y se le esta tomando la importancia no solo es un baile si no que profesionales de la danza como Blanca Li le ven un potencial enorme por su estilo tan peculiar que convina diferentes estilos Urbanos como breaking, disco, vogue, popping,House and locking.

Ella Tomo 7 de los Mejores electro dancers de Francia : Jerem, Cerizz, Crazy, Kyrra, Big Jay, Ardirx,Treaxy, donde convina el electro dance mezclado con un poco de teatro, danza contemporánea y una banda sonora increíble y esto Crea Elektro KIF que es Es un show acerca de las esperanzas y temores, amistades, peleas y rivalidades a través de un día típico en la universidad. Es divertido, rápido, colorido y anárquica y cuenta con una banda sonora emocionante, especialmente compuesta por Tao Gutiérrez, que mezcla techno electro house, el afrobeat, el muestreo, y la música clásica.
Con varias Giras en Europa con esta Obra esto es algo Nunca he visto nada como esto antes!

Creo que este Gran Proyecto como ELEKTRO KIF le da otro aire a este baile relativamente nuevo, y se demuestra que un baile en plena evolucion puede proyectarse de manera mucho mas artistica y vista no solo como un baile urbano sino como una Danza Profesional en un Futuro 😀
Blanca Li dice: «Me gusta dar vida a todo en mi cerebro». No se limita a ningún estilo, que toma prestado de un amplio espectro de formas físicas, desde el flamenco al ballet clásico hasta hip-hop. Con Blanca Li, todo comienza y termina, en la energía de movimiento y la danza.

2 comentarios el “Electro Dance A Otro Nivel – ELEKTRO KIF

Quiero Comentar!!!